Caso 15092   2  pts.  (3 calificaciones) Cía: UNIVER22/10/08

UNIVER fraude y estafadores

Si tienes pensado estudiar en UNIVERSIDAD UNIVER mejor piensalo bien, son una bola de ojetes, suben la mensualidad a una cantidad bastante considerable, y no hacen nada por mejorar las instalaciones de los planteles, ademas se dan el lujo de decir q son los mejores jajaja lo unico bueno que tiene UNIVER (hablando especificamente del plantel INGLATERRA, donde se imparte la licenciatura en ciencias de la comunicacion y diseño de modas), es que los maestros son muy buenos pero son pocos .... la señora CONNY, encargada de control escolar, es la unica que se salva es una gran persona, pero el resto son unos ojetes sobre todo el director(CHAMORRO) y la cajera, que se sienten los que todo lo pueden y si te atrazas en un pago se dan el lujo de correrte como perro, no tienen la mas minima educacion...
Señores, ponganse mejor a trabajar y si van a subir las colegiaturas tanto, psss aunque sea arreglen las goteras de los salones.... LA UNIVER plantel inglaterra apesta.... no creas en las mentadas promociones que te hacen para que te inscribas es puro fraude... si no crees ve a ver la escuela mugrienta con tus propios ojos se encuentra en lopez mateos e inglaterra. guadalajara jalisco.
Sólo la UNIVER
UNIVER ¡Ahora resulta que debo!
Univer es una escuela mediocre

23/10/08
mimosita9  08
Eso de que te tratan como perro lo dudo mucho,, por que cuando yo estuve alli, vi cuando compañeros que no podian pagar puntual hablaban con el director y la de caja; y hasta eso eran accesibles, y eso de que suben la colegiatura estratosfericamente pues tambien lo dudo o no te informaste bien, por que cada año sube la tarifa, maestros buenos en ese plantel son pocos eso lo reconozco... Tambien hay que ver en que actitud te les presentaste a ellos para que te trataran como tu dices.Ademas cuando te fuiste a incribir no creo que no hayas ido a recorrer la escuela por que por lo que se paga no creo que estes esperando un campus tipo el Iteso? verdad.Y si uno va a lo que va no hay necesidad de estarse quejando tanto.... A menos que seas de las revoltosillas que se la pasan fumando afuera de la escuela y que ven problemas en todos lados. A si que no inventes y mejor ponte a estudiar.
30/03/13
SuperBlaster  13
Esa escuela Univer es un fraude, nomas cobran y cobran pero de educación ni madres. Sales sin saber nada. Solo buscan formas para hacer mas dinero con el mínimo de recursos, aunque esto signifique malas instalaciones, mal plan de estudios, pésimos profesores, mal pagados, cero beneficios, colegiaturas exhorbitantes, becas dizque pa que te alivianes, pero solo te descuentan unos cuantos pesos, pseudo escuela, eso es lo que es. Pero eso si, si no les pagas te mandan a la verga.
30/03/13
Ninde  / The haters love me / 12
Mi hermano hizo su preparatoria en la Univer y dudo que sea casualidad pero en menos de un año de laborar donde está, ya van 2 veces que le suben el sueldo. Y no es cualquier sueldo.... mas bien, el que sabe, sabe!