Caso 32655    sin calif  (0 calificaciones) Cía: UNIVER31/01/10

Administración de UNIVER APESTA

Me parece justo quejarme de la ineptitud de la administracion del plantel morelos de UNIVER.
El asunto es que cambiaron de director, se decia que atraparon al anterior en cosas chuecas como favoritismos y calificaciones vendidas; yo conoci a ese director y el no personal en lo personal creo que era una buena persona no como el señudo español que contrataron.

Este nuevo director tenia como meta alcanzar el estandar de "escuela de calidad" y cambio algunas cosas..

*Antes los alumnos podiamos llegar tarde sin mayor sancion que un retardo... ahora si llegas 15 min tarde ya no entras al salon.
Con respecto a lo anterior es valido el reprender la impuntualidad, pero como vamos a pasar las materias si no sabemos ni lo que se vio en clase o si a las 2 faltas se pierde el derecho a examen, en una materia que dura 2 semanas y el examen es el 50% de la calificacion???!

*Los alumnos recibian una ficha para Santander y podian atrasarse en los pagos.

Ahora las fichas son de Banorte..y por cierto no conosco a alguien que no se haya quejado por que no le queda ningun banorte cerca!

*los pagos deben realisarse la semana antes de que comience la materia y debera cubrirse el costo total de esta.

conosco a varios alumnos que se atrazaron una o 2 materias por que en ese momento no tenian el $ para pagar la siguiente materia y por lo tanto no la presentaron...asi que los 20 meses que dura BIS se combierten en mas...me arrepenti de meterme en UNIVER la verdad...puras trabas!

pues bien estas son algunas cosas que me disgustaron bastante, pero concidero perfectamente validos estos cambios... quiza hubiese sido mejor implementarlos poco a poco...
pero aun asi son validos ya que finalmente es una escuela.

Lo que no me parece es que exijan tanta diciplina si ellos mismos apestan!

Una compañera termino el bachillerato en x mes del año pasado y el dia que termino su ultima materia pidio su ultima calificacion la cual fue firmada por control escolar y caja, ese mismo dia relizo y entrego el pago para su certificado total.

pues bien ella estuvo hablando cada semana para preguntar si no habia ningun problema con el tramite de su certoficado, puesto que comenzo con sus tramites para ingresar a la UDG, hizo el examen y obtuvo muy buen puntaje.
La flamante nueva encargada de control escolar le decia que no habia ningun problema con el tramite...despues dijo que habia unas clificaciones que no encontraban.
a mi compañera comenzo a preocuparle y se le ocurrio pasar a "saludar" para esto habian pasado 2 meses del supuesto comienzo del tramite, que se supone dura 3 meses.
Pues en control escolar descubrio que todavia no habian mandado sus papeles a la secretaria y que su cardex era una porqueria!!
borrones, tachaduras y faltaban 6 calificaciones que no encontraban, lo que alegaron es que todos los tramites de certificado estaban detenidos, los cuales Son mas de 10, y la excusa del director fue "nosotros somos nuevos" pfff !
mi compañera se quedo sin entrar a la UNIVERsidad este semestre..asi que si tu certificado esta en "tramite" te sugiero que te cerciores de ello. por que apestan!
Sólo la UNIVER
UNIVER ¡Ahora resulta que debo!
Univer es una escuela mediocre