Caso 16752    sin calif  (0 calificaciones) Cía: UNIVER12/12/08

UNIVER, Las cocinas no respetan normas de sanidad

Soy un estudiante de la UNIVER plantel Av. Mexico Guadalajara,Jalisco y debo de informar que en las cocinas donde practican los alumnos de gastronomia son increiblemente asquerosas, en las trampas para aceite de las estufas se almacena aceite de semanas atras y me consta porque hicimos un experimento en el que colocamos servilleta de papel con una X en el centro y revisamos cada dia por 2 semanas y todavia seguia hay.
A un amigo "INCOGNITO" que estudia gastronomia en un receta que preparo en la UNIVER le salio una cucaracha, el me conto que le informaron a la directora y ella solo dijo "Mmm y acabamos de limpiar" si lo hicieron pero solo el piso y hasta octubre de este año (2008) las cocinas (fria, caliente y panderia) estaban conectadas entre si y cuando comenzaron a separarlas solo lo hicieron con una barda de yeso y lo hicieron mientras los alumnos estaban cocinando. De momento esto es todo lo que puedo escribir seguire mandando quejas ya que soy alumno asi que preguntare a los sabios y novatos en gastronomia de dicha escuela. Posdata: Las coleguiaturas que piden no son las correctas estafan a los alumnos y los engañan con un supuesto 10% de descuento aguas ya me paso.