Caso 164919   3  pts.  (1 calificaciones) Cía: Univerisidad de Londres17/01/23

Oferta laboral falsa Universidad de Londres Campus Querétaro

Univerisidad de Londres
cuidado con la universidad londres campus queretaro
Les pido comunidad tengan cuidado con esta dizque Universidad Patito, un dia me llamaron para una entrevista de trabajo en Qro, y primero mediante una appa me entrevistaron que dizque la app es para que uno no diga mentiras, bueno pase el filtro, luego mas de 1 mes despues me entrevistaron via zoom y luego de un1 mes mas me citaron en el campus de la rectoria para realizar una pruebas psicometrcias,

YO he realizado pruebas de este tipo que duran 3 horas maximo pero aqui duro todo el dia de las 10 am hasta las 6 pm donde te preguntan una seria de conceptos basicos matematicos y armar rompecabezas, dibujo ya saben lo tipico, lo raro fue que la vacante era una dizque Dirección pero nunca me dijeron en que parte era si era en el gobierno o en una empresa o en la Universidad la vacante es Dirección de Seguimiento y Planeación, algo asi,

nunca supe no cuanto ganaria ni donde era la empresa se lo tienen muy guardado, bueno yo soy Licenciado con Maestria no quiero presumir pero algo raro pasaba, siento como si todo el tiempo me grabaron, yoo creo que mas bien hacen una especie de truco donde ya esta dada la posición y para hacer segun una selección citas a varios, segun yo quede dentro de los 150 personas que revisaron, total no quede como ganador de la vacante que nunca supe donde era segun era confidencial.

Cuando me dijeron que no quede pedi una retro para ver las razones siendo que habia invertido tiempo y dinero y recúrsos de todo un dia para los examenes fraudelentos, tengan cuidado con vacantes falsas de unviersidad patito que apestan o son una secta rara univerisad de londres eres fraudulenta y tu lo sabes.

16/02/23
roberto.dominguez  23
Le invertiste tiempo dinero y esfuerzo a una vacante que no sabias ni donde ni cuando ni nada, ni para que puesto ni si te quedaba lejos o cerca ni cuanto iban a pagar??? confidencial cuando ya estas en pruebas?

hay que pedir que revisen tu título de maestría.