Caso 10913   1  pts.  (1 calificaciones) Cía: Universal en Línea11/06/08

Incumplimiento de Universal en Línea

En Marzo de 2006 hice la compra de unos paquetes con UNIVERSAL EN LINEA al telefono 0017863647085, dicha promocion se escucho en la radio de Mexico. Pagamos estos paquetes 792 dlls y en agosto nos pidieron que pagaramos los impuestos por 1198 dlls con tarjera de credito Serfin, ambos cargos. El no. de booking en referencia es el 71596, esto nos incluia, dos paquetes para 4 adultos y 2 ninos, de hotel en Orlando por 5 noches y 2 noches para las mismas pesonas en Miami, Florida. La persona que nos estuvo atendiendo fue la Srita. Rivas
Booking.com es un fraude
Renta Facil apestan
Budget Rent a Car apesta
Servientrega son unos ladrones
La Rosa del Monte Express, me engañaron

12/06/08
saoa  08
1915
Y que es lo que pasa? no te respetaron el hotel o que onda?
27/11/09
carolina millone  / carolina  millone / 09
HOLA me comunico con vos y con todos los que leen este foro para contarles que universal en linea es la misma empresa que mundo magico orlando, vacations 724, o bueno.com o vuelas.com o ecommerce, y demas, el diario INFOBAE.COM realizo una investigacion devido a todas nuestras denuncias.
por favor toda la gente que tanga dudas no dude en chequear TODAAAAAAAAAAA la informacion de internet antes de mandar los formularios por los que ellos se desesperan.
DENUNCIENLOS no lo duden entre todos podemos.

carolina millone

en breve subire la informacion . de quienes son, donde estan y como se llaman en realidad.