Caso 142529    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Universal Gym19/05/19

Universal Gym sin mantenimiento

Universal Gym
Hace poco me inscribí a universal gym ubicado sobre avenida leones a unos metros de llegar a plaza cumbres en Monterrey nuevo León, al haber usado solo 4 días del gym me percate que los equipos realmente no los han cambiado desde hace ya 18 años, les falta mantenimiento,

los aparatos lastiman a los usuarios y en breve me tocó sufrir un percance en el aparato llamado "Smith" al ejercer mi última serie el aparato se salió de su lugar lo cual hizo que todo la máquina cayera en mi pie, tuve que pagar radiografías, perder mi vuelo y lo que me se ocurrió para que fuese justo que al menos el coordinador del gym que siempre está después de las 7:30pm todos los días ,

le pedí de favor me devolviera el dinero al menos de mi inscripción o qué se hiciera responsable de las radiografías , lo cual el alegó era negligencia mía el haber usado el aparato, si alguien tiene pensado ir a Universal Gym no lo haga, aparatos de mala calidad, baños todos sucios y pésima higiene, no se quieren hacer responsables de nada, gerente con pésima actitud.
Zona Fitness fraude
Fraude Zona Fitness MIxcoac
Smartfit apestan
Zona Fitness Universidad apestan
Ema apesta mucho
Grupo ITCEN un completo FRAUDE!
Banamex, lo peor, ladrones y estafadores
19202
Equinoccio, vacantes apestosas