Caso 26859   5  pts.  (3 calificaciones) Cía: Universal Stereo 92.109/09/09

Universal Stereo 92.1 ya esta empezando a apestar feo!

La estacion de radio Universal_Stereo_92.1 ya esta empezando a soltar olores putridos y de muerte por que la verdad ya no es lo mismo de antes , los locutores de esta estacion no tienen gracia y la verdad ya tienen un tipo de musica muy repetitivo mas o menos asi como los de "mix".

Que pena que adolfo fernandez zepeda haya permitido que esto sucediera , yo creo que a universal stereo le va a pasar lo que le paso a STEREO REY , se la van a tragar y al rato en vez de ser universal stereo va a ser... LAAA ZETAAA!.----jajajaj , tristemente eso va a pasar con universal stereo , animas que fuera como era antes esa estacion RADIO UNIVERSAL 107.3!!... asi sonaba antes radio universal con adolfo fernandez zepeda...Link

11/09/09
Comunicólogo  / Lo cortés, no quita lo valiente. / 08
Tienes razón al rato va a ser absorbida por esas estaciones tan nacas.

Si la verdad es una lástima que en su afán de modernizar la estación esta haya perdido la brújula, es como si quisieras perfeccionar la 5ta. de Beethoven, o el concierto de Aranjuez.

Yo creo que hay cosas que tienen la perfecta medida, son algo así como inamovibles e intocables aun y para sus dueños!

Triste es pues que se haya perdido la esencia de esta la que una vez fuera una excelente estación de radio, compañera mía durante mis tareas desde secundaria hasta la carrera, de verdad fue un clásico y era muy cierto el slogan de "Golden music".

Ahora esos locutores no me permiten que le tenga sintonizada la estación mas de 15 minutos, con su parloteo y su egocentrismo, es una verdadera capsula de cloroformo.

Ojala estén a tiempo de retomar lo que un día fue una estación con clase.

Salu2.
15/09/09
azidrain  09
De que te quejas si oir la radio es gratis??? Puedes o no estar de acuerdo con lo que oyes pero no te cobran nada o...sí?
15/09/09
arte_viza +  08
cuando comenzamos a ver que el pasado fue mejor que el presente, quiere decir que nos estamos convirtiendo en nuestros padres... el ciclo se repite una vez mas.
19/09/09
spyazka  /  Hernandez / 09
Estoy de acuerdo contigo. Lamentablemente entran ahora a los medios disque locutores, como el imbécil de José Campa, quien por más que trata de hacerse el gracioso, al final resulta in completo idiota, copiando formatos de otras estaciones y con sus nefastas preguntas como la de que hizo hace dos semanas sobre que le cambiaríamos al Himno Nacional. Desde ahí ya te puedes dar una idea con que clase de estúpido estamos tratando. Y luego el otro fulano de apellido polaco, Javier pacovih o Patovich o lo que sea. En lugar de hacerte sentir bien, da una hueva que asusta. A leguas se nota que está por estar y no por compromisos a su radioescuchas.
Si la Z y otras estaciones chundas existes es precisamente porque lamentablemente en nuestro país ya predomina el populacho y los malos gustos por la música.
21/09/09
lkz  09
La anticultura llegò a la estaciòn. El tono en que quiere interactuar con sus radioescuchas no es el adecuado, una cosa es querer conectarse con las masas y otra es entrarle a la anticultura.
Los mejores locutores hablan bien, defienden el idioma y aportan su conocimiento para que en los momentos que hablen, alienten o despierten al radioescucha. Mi humilde opiniòn es que deben dejar algo positivo, comercialmente hablando nos dejen querer mas de su charla y no ser absurda y populista.
15/03/10
x0486  10
Miren:

Campa era locutor de la extinta Órbita (asco) y pasó un tiempo por Alfa (donde si era entretenido)
Pacussuich era locutor de Alfa y lo mandaron a Universal para educarlo (su programa era una sarta de insultos)

Lo bueno que hay más alternativas...