Caso 79066    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Universidad Alfonso Reyes17/05/13

Universidad Alfonso Reyes apestan

Universidad Alfonso Reyes
Hice la toma de protesta en nov del 2011 y me dijeron que el titulo estaria de 7 a 12 meses y marque el siguiente año y me dijeron que aun no les llegaban los titulos, que les marcara dentro de un mes, les marque en febrero y me dijeron que aun no les llegaban que habian tenido problemas y que habian rechazado mi papeleria, no mameyes! despues de mas de 1 año me dicen esto!

Que necesitaban un documento donde se aprobara mi revalidacion de materias en la preparatoria de la UANL que porque la SEP se los habia pedido. Siendo que este documento se los entregue al momento de inscribirme! Y resulta que ya no lo tienen! Que idiot*s!

Despues tuve que acudir a la preparatoria para pedir un documento aprobatorio y que ellos entregarian a la SEP.
Y ya estamos en Mayo del 2013 y aun no tengo la fecha de cuando me lo van a poder entregar! No se vale! No es justo!

Uno confia en la escuela y para que al final no te respondan como deberia de ser, como unos profesionales, asi como son buenos para cobrar que tambien sean buenos para responoder ante estas situaciones, la verdad, es un mugrero de Universidad.

Es una pesima escuela que solo esta sacando dinero a las personas que queremos superarnos. A los jovenes que estan considerando estudiar ahi, no lo hagan! Es un mugrero de escuela y de muy poco nivel.

A los dueños de la UAR y a el enano Aguilita, son unos rateros estafadores, que no cumplen con lo acordado!

Chavos, no cometan el mismo error que cometimos muchos, no entren a ese mugrero, busquen mas opciones no es la unica universidad.