Caso 111813   1  pts.  (2 calificaciones) Cía: Universidad América Latina01/04/16

Universidad America Latina apesta

Universidad América Latina
y directivo de Universidad América Latina que se dice ser la mejor en la república, cosa que no es cierta ya que las Universidades que se encuentran dentro y fuera del área metropolitana de Guadalajara son franquicias, siendo que una asociación civil no puede tener franquicias y además los rectores que se dicen personas decentes usan sus escuelas para el narcomenudeo envenenando a los propios alumnos,zolapando la venta de certificados,protegiendo a hijos de narcotraficantes y politicos y se dedican al lavado de dinero, todo esto ya constatado.

En cada acto académico , da un discurso de valores, siendo que todos saben los que fomenta el lavado de dinero y la evasión fiscal, acoso sexual, fraudes, venta ilícita de drogad. Puedes comprar tus calificaciones, título y lo que necesitas.

Los alumnos pasan porque los apestosos maestros deben de pasarlos y qué decir de sus apestosos planes de estudios obsoletos vendidos en una plataforma gratuita llenas de PDF caducos, con informacion descontinuada,además de cobros descomunales de titulación por pagos de más de 20,000 pesos, por eso Universidad UAL apesta, no se confíen en el "TEPITO de las Universidades".

01/04/16
Paco_Gonzalez1  16
Primero por lo que veo no sabes como esta integrada la UAL y el porque se considera una Asociacion Civil, segundo creo tampoco sabes la diferencia entre un campus y una franquicia, tercero tu pones los siguiente "usan sus escuelas para el narcomenudeo envenenando a los propios alumnos,zolapando la venta de certificados,protegiendo a hijos de narcotraficantes y politicos y se dedican al lavado de dinero, todo esto ya constatado" , ok constantado por quien? porque en ningun medio han mencionado nunca esta escuela por alguno de los temas que tu mencionas.

Toda tu queja parece mas de una persona a la que despidieron y que busca vengarse.
03/04/16
ualescremento  16
Ja, ja, ja soy un egresado de la Licenciatura en derecho sabatino del apestoso plantel de Patria, me dices que los programas estan actualizados? Ja, ja, ja es una basura como evaden impuestos al SAT, los narcos e hijos de políticos fueron mis compañeros, no me vengas con basura lame botas, el cobro de mi titulación ni en Uteg que es de mejor CALIDAD lo cobran , y el lavado de dinero es una realidad desde hace años lame botas hay grupos de noestudienenlaual , antiual ualfraude veamos si soy sólo yo y todos los que publicamos en apesta empleaduchos mal pagados de la UAL ni pendejo trabajaría ahí para ganar menos que lo que pague de colegiaturas, seguros y las borracheras del licenciado Diego
03/04/16
Paco_Gonzalez1  16
Palero? palero es aquel que solo entra a un post para defender a una empresa en particular y luego desaparece.

Y del otro lado de la moneda estamos las personas activas en esta pagina que damos nuestro punto de vista personal sobre las diversas quejas expuestas.

si vas a refutar mi comentario escribe algo que tenga sentido, y por cierto es increible que tu mismo califiques tu queja de forma negativa... vaya cosas.
04/04/16
ualescremento  16
palero y lame botas no puedes tapar el escusado con un dedo:la UAL apestosa de la cual me arrepiento por haber egresado de ahí y tirado mi dinero ni tu ni nadie podran quitar el altisimo desprestigio que con sus actos corruptos han formado todos sabemos en el gobierno que por tener convenio solo pagamos y estaremos titulados y los boletitos 1 puntito por boletito del sorteo de la gratitud tendras en mi plantel se mueven carteras completas por alumno 10 boletos 10 puntos mis compañeros llegaron a poner hasta 6 boletos por materia con el Licenciado Diego o pagar con entradas al clásico con nuestros mal pagados queridos profesores.Dime que eso es falso también como todo lo antes mencionado ja, ja, ja no te arrastres lame botas todos sabemos la triste realidad de la apestosa UAL mi profesor el cual no nombrare nos evidencio todos los expedientes de demandas que tienen espero poder tener mi cédula antes que la cierren.