Caso 111870    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Universidad América Latina03/04/16

Universidad América Latina apestosa

Universidad América Latina
Universidad America Latina universidadpatito de lo peor, las instalaciones son pésimas, salones sardineras, computadoras están repletas de virus, no cuentan con los programas necesarios para trabajar, están muy lentas, el internet prácticamente no funciona. 
Mezclan preparatoria con licenciaturas y es muy molesto convivir con alumnos gritones. 
Muchos de los maestros imparten materias que no conocen a fondo, en las licenciaturas la mayoría de los profesores ni titulados están, faltan mucho y su presentación en nefasta, visten pobremente pues ellos mismos refieren que les pagan una miseria como si fueramos culpables de eso.
Los directores no tienen autoridad ni carácter para manejar una escuela cualquiera les exige y se doblan,por ejemplo tuve una compañera que falto casi todo el cuatrimestre y le autorisaron pasarla hasta con mejor calificación que la mía.. hay ustedes veran y no es el unico caso en esta escuela no te mueras y ten dinero para pagar la mochadita con las secres o el dire y pasas. Si quieres nunca ir y tener tu título es mas la cantidad pero tendras titulo.


Los pocos buenos maestros con los que se cuentan muchas veces renuncian por el pulgoso sueldo y las nulas prestaciones todos terminan en Uteg por que les pagan mucho más. 
El plan de estudios!! Que se puede decir... OBSOLETO!, lo peor es que continuamente cambian la pagina ja, ja, ja y los programas de dinosaurios . Muchas materias no son aprovechadas y realmente es una pérdida de tiempo asistir a estas el nivel de ingles ni en la primaria fue asi
Siempre te exigen puntualidad con los pagos pero ellos no son recíprocos, no se ve reflejado el dinero en NADA los cañones no funcionan, .. la biblioteca? cual? jajajaja no tienen NADA. Todo el tiempo están amenazando con que si no pagas te pondrán faltas aunque asistas! hasta que pagues, que te cobraran como 700 pesos de recargos, si La UAL realmente fuera lo que dice uno no diría nada pero no es así. 


resulta ser todo una basura, ellos solo buscan tener su minita de oro a costa de la necesidad y educación de todos. 
Cuando por algo el maestro no puedo terminar el cuatrimestre que pasa siempre te chin*aste, pero uno sigue pagando! !!
Han visto la publicidad que hay dentro de las escuelas ??? nada que ver con algo academico! comerciales de Cartoon network... 
Es una vergüenza! 
Piénsenlo mas de una vez antes de querer entrar a CUALQUIER plantel de UAL.. Evasiones de impuestos ,venta de drogas, acoso, es UAL .. Agrega a alguno de los grupos anti UAL de aber sabido mejor pago unos pesos mas en Univer o Uteg lo barato sale caro.. ahora esperare 2 años a que me den mi cedula y titulo despues de pagar su apestoso seminario y titulacion 32,000! En cualquier otra escuela me hubiera salido menos de 10000
+ Quejas del área geográfica
attached image
Invitación a la Apestanparty VIII
29/ 10/ 13
42220
171
  4.7  pts.
Gatilla nos necesita a todos
15/ 01/ 14
41057
28
  4.5  pts.
Wings Army, ignorantes!
01/ 09/ 08
83141
34
  4.5  pts.
XBOX 360 pésima calidad y garantía tramposa
13/ 01/ 08
115133
39
  4.5  pts.
attached image
Viajes Bocho BULLYING a gente GAY
12/ 09/ 15
35370
77
  4.4  pts.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
No hay comentarios aún
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario