Caso 94235   5  pts.  (1 calificaciones) Cía: Universidad América Latina06/09/14

Universidad América Latina Guadalajara la peor

Universidad América Latina
Esta pseudouniversidad es una c*ca. resulta que te cobran forzosamente un seguro de vida cada mes en el que no hay beneficiario. hagame el ch*ngado favor. sin beneficiario? luego hay una red de corrupcion entre esta caca de esccuela y el banco diocesano de alimentos de Guadalajara, por que si tienes baja calificacion, si repruebas, si tienes retardos o faltas, basta con que pagues una cuota de 200 pesos de un boleto de rifa para el banco de alimentos en el que nunca ganas nada. incluso si te ausentas todo el tiempo pagas para que te titules. todos lo egresados son unos tar*dos que profesionalmente no compiten en el ambito laboral por la baja calidad en la educación.
es lo mismo en los planteles:
patria
union
vallarta
circunvalacion (este es el peor) basta con que le des 200 al personal que alli trabaja para que omitan cualquier cosas que te afecte.

15/01/16
Ualapestosa  16
Es cierto, ésta universidad es patito!! Me arrepiento haber pagado 2 cuatrimestres infernales, me acosaron 2 maestros y el director. Obsoletos los programas, nada que ver con Uteg, las instalaciones en la UAL están para llorar no se metan!se arrepentirán!