Caso 57455   3  pts.  (3 calificaciones) Cía: Universidad América Latina29/10/11

Universidad América Latina, insinuaciones sexuales

353
En la Universidad america latina si has sido estudiante especificamente mujer sabras que hay mucho acoso sexual del personal que trabaja ahi hacia las mujeres.


Muchas de ellas aceptan esas insinuaciones y se arreglan con los profes y administrativos pero a muchas de nosotras nos ofende que quieran dar una buena calificacion a cambio de sexo. muchas estamos hartas de ello. hasta parece qeu es algo natural ese intercambio sexual, cada rato uno se da cuenta de encuentros sexuales a cambio de calificaciones! eso no esta bien señores, ya parenle a eso.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
31/10/11
-1 
0
 +1
Reportar
suavecito  09
195
Reportar
Hola de pronto las quejas que has expuesto acerca de esta "escuela" pueden ser ciertas, tengo una hermana docente en otra escuela y platica acerca del acoso sexual de los profesores a los alumnos(as) y de la corrupción que predomina, facil cambia de escuela ya tienes muy malas experiencias de esta UAL, y el querer estar ahi te hace masoquista. saludos
31/10/11
-1 
+1
 +2
Reportar
kiktra  / Vivir vía Internet? Que buen chiste. / 10
7605
Reportar
tercer queja de un ARDIDO
NoestudiesenlaUAL
Ya deja de quitar el tiempo.
12/12/11
-0 
0
 +0
Reportar
seli  11
2
Reportar
Hola por que no estudies en la ual, ya no esta en facebook. no lo encontre tengo algunos conocidos que me platican acerca de todas la cosas que pasan ahi con sus directivos y administrativos.
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario