Caso 57455   3  pts.  (3 calificaciones) Cía: Universidad América Latina29/10/11

Universidad América Latina, insinuaciones sexuales

En la Universidad america latina si has sido estudiante especificamente mujer sabras que hay mucho acoso sexual del personal que trabaja ahi hacia las mujeres.

Muchas de ellas aceptan esas insinuaciones y se arreglan con los profes y administrativos pero a muchas de nosotras nos ofende que quieran dar una buena calificacion a cambio de sexo. muchas estamos hartas de ello. hasta parece qeu es algo natural ese intercambio sexual, cada rato uno se da cuenta de encuentros sexuales a cambio de calificaciones! eso no esta bien señores, ya parenle a eso.

31/10/11
suavecito  09
Hola de pronto las quejas que has expuesto acerca de esta "escuela" pueden ser ciertas, tengo una hermana docente en otra escuela y platica acerca del acoso sexual de los profesores a los alumnos(as) y de la corrupción que predomina, facil cambia de escuela ya tienes muy malas experiencias de esta UAL, y el querer estar ahi te hace masoquista. saludos
31/10/11
tercer queja de un ARDIDO
NoestudiesenlaUAL
Ya deja de quitar el tiempo.
12/12/11
seli  11
Hola por que no estudies en la ual, ya no esta en facebook. no lo encontre tengo algunos conocidos que me platican acerca de todas la cosas que pasan ahi con sus directivos y administrativos.