Caso 93854    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Universidad Anáhuac México Norte26/08/14

Universidad Anáhuac México Norte

Universidad Anáhuac México Norte
La gente de esta escuela tiene muchos problemas para dar una atención de calidad a sus alumnos, me dieron mala información de las colegiaturas y nunca me avisaron cuándo tenían que ser los pagos. Además me dijeron que la fecha de inicio era un día y luego se retrasó como un mes.

Pero eso sí, ya me exigían el pago de la inscripción y ese mes de retraso ya me lo estaban cobrando de colegiatura. Así que cuando inicié clases me dijeron que tenía que pagar dos colegiaturas. Cuando me quejé prácticamente me ignoraron, así que ya no seguí estudiando ahí.
Le comenté todo esto al coordinador de la carrera pero fue incapaz de resolverme algo y me estuvo contactando por correo por varias semanas pero no para darme una solución sino para saber por qué ya no había ido y que si iba a seguir o no. Mucho descaro, después haberle expuesto todo muy claro, parecía que no le había dicho nada.

Y eso no fue todo, aparte del retraso y la exigencia de pagar la inscripción, el primer día de clases fui por mi credencial y decían que no estaba dado de alta! Además de que la señora de las credenciales debe ser de las más amargadas de la escuela.

El poco tiempo que estuve ahí la verdad me gustó en cuanto al nivel de maestros y buen ambiente, creo que es lo más importante. Pero si van a estudiar ahí, asegúrese de que el coordinador les dice todo a detalle, exijánle la información, nada de que luego les avisan.

Espero que algún día la Universidad Anáhuac del Norte tenga coordinadores competentes que puedan mantener una comunicación adecuada con sus aspirantes y alumnos porque para la reputación que tienen y las colegiaturas que cobran, no están al nivel en atención y servicio.