Caso 103420   5  pts.  (3 calificaciones) Cía: Universidad Anáhuac México Sur29/06/15

Anahuac mexico sur estafa maestria en línea

Universidad Anáhuac México Sur
Universidad Anahuac Mexico Sur
Quería estudiar una Maestría en Finanzas por lo cual opte a buscar en google y encontré la Maestría en Finanzas corporativas y bursatiles en linea por lo que me llamo la atención ya que yo soy de fuera de la ciudad de mexico. Me puse en contacto con la Universidad Anahuac Mexico Sur y me mandaron datos sobre la maestría en finanzas, sobre los documentos que debia de enviar y los costos claros que por materia eran alrededor de 14,000 pesos por materia pero tenian un 45% de descuento por materia por lo que eran alrededor de 7,500 pesos lo que se requeria pagar por cada una.

Pues resulta que me mandaron los datos para realizar el pago y sin ningun inconveniente realice el pago de los 7,500 pesos resulta que pasa el fin de semana y me mandan un correo diciendo que para que aplicara el 45% de descuento necesitaba pagar nueve materias por lo cual les mande un correo exigiendo que me regresaran mi dinero o que respetaran el precio que me enviaron de un principio. En menos de 5 minutos recibo una llamada de la Universidad Anahuac Mexico Sur diciendo que no me podian regresar el dinero que porque ellos me comentaron via telefonica por lo que le dije que no era cierto y me comentan que tenian las llamadas grabadas.

Por lo que les dije que queria mi dinero de regreso pero no quieren regresarlo que porque no lo pueden hacer. Cualquier empresa puede regresar el dinero si quiere. Por lo cual esta Universidad Anahuac Mexico Sur es una estafa no me quieren regresar mi dinero y al ultimo solo me mando el reglamento de la universidad, porque no lo mando antes. Eso se le llama estafa no tiene otro nombre.

15/12/15
Edman  15
Ayuda parece q me pasó lo mismo
27/04/16
gkvznlh  16
Ya ni la friegan, no respetaron el descuento de colegiatura para la maestría de finanzas que tenías pensado estudiar. Cometen abusos en contra de los estudiantes con las becas y lo hacen con fines de lucro. Estudiar un posgrado en México es muy caro a comparación de otros países en América Latina. El costo de la educación en universidades privadas de renombrado prestigio está fuera de la realidad del país. Son muy pocas personas que pueden pagar colegiaturas más de 80 mil pesos para cursar un semestre. Te deseo éxito.
28/06/16
Aaa909  16
Finalmente en qué quedaron sus historias, me están ofreciendo lo mismo, pero me piden que pague la maestría completa, francamente estoy creyendo que la página de la anahuac fue Hackeada,alguna recomendación? justo hoy me dijeron que manana me marcafian para afinar detalles de los costos... pero es la misma historia! por supuesto no depositare nada, pero creo que ya no continuaré con el proceso.
Espero sus comentarios