Caso 45336   5  pts.  (2 calificaciones) Cía: Universidad Ateneo15/12/10

No estudien en Universidad Ateneo

Universidad_Ateneo tienen un servicio terrible, desde que hablas por telefono te dejan hablando y te cuelgan ni buenos dias pueden decir, hasta cuando les vas a pagar.

La cajera siempre esta con su carota y cero sentido de urgencia cuando hay examenes, la "vicerectora" que nunca te soluciona nada y las clases dejan mucho que desear, son pocos los maestros que preparan una buena clase, la mayoria se la pasan comiendo y platicando durante la clase.
Ema apesta mucho
Sanborns Internet Apesta
Grupo ITCEN un completo FRAUDE!
Banamex, lo peor, ladrones y estafadores

21/12/10
berthapineda  09
Nombre y si va estar como la Mexico Valle que desparecio y dejo a todos los alumnos sin cardex mejor ni meterse a esas escualas tracalas
08/01/14
ehrmantraut  14
La realidad es que sí apesta la institución, para lo que cobran no ofrecen el servicio que esperamos; los maestros te reprueban en juegos de azar, yo conseguí un 100 sin estudiar en algebra lineal con un simple volado de moneda, lo cual me pareció poco profesional por parte del catedrático y me enfadó bastante porque me perjudicó al siguiente tetramestre el no saber nada. Los maestros tienen muchas inasistencias y al final te quieren dar 5 módulos en media hora, no se vale. Yo estaba en el plantel gonzalitos y APESTA!!!