Caso 453   1  pts.  (2 calificaciones) Cía: Universidad Autónoma de Baja California20/10/06

Universidad Autónoma de Baja California - FCA apesta

UABC - FCA apesta (Tijuana, Baja California, México)

Como estudiantes de la UABC (Universidad Autónoma de Baja California) en la facultad de contaduría y administración, siempre pagamos una "cuota pro-construcción", que de el laboratorio de computo, que de la biblioteca, que el estacionamiento... todo venimos pagando los estudiantes. Recientemente se construyó un estacionamiento para que los alumnos tuviéramos un lugar seguro donde dejar el carro.
A parte que nos cobran por todo eso en nuestras inscripciones, y el colmo es que de inscripción solo cobran 0.30 centavos, nos pidieron una cuota de $ 100 pesos para poder usar un cajón de estacionamiento. Todavía que fuimos todos los estudiantes los que lo pagamos. Pues en fin, si no paga uno esa cuota se estaciona en la calle con la esperanza de regresar y que esté aún el carro en el mismo lugar donde lo dejamos. NO SE VALE... El pinche director, a la hora de comentarle que no cobrara por entrar al estacionamiento se pone en el plan de: "tiene que pagar y ultimadamente ni siquiera tengo porque hablar al respecto con ustedes". y dijo: "si quieren paguen y si no, pues a ver como le HACEN".

Pagar por los estudios no está mal, pero que te quieran ver la cara y que estés pagando todo hasta la papelería y que te terminen pidiendo resmas de hojas para poder imprimir algo. APESTA! y es muy pero muy decepcionante... y así seguirá, todos seguiremos pagando porque a los directores y al vicerrector lo único que les interesa es no dejar de ganar bien... Lástima, porque están para enseñar y no predican con el ejemplo.

Enviado por: - Shana Moreno (skylar_mdmc[arroba]yahoo.com)

cgovea  11
soy estudiante de la fca pero tu de veras te pasas quieres todo gratis, mientras que en escuelas como XOCHICALCO, te cobran mas de 1400 por semestre pesos por el estacionamiento tu estas peleando por 100 que además, son para el mantenimiento,Todo en la vida tiene un precio, y mas vale que cambies tu modo de pensar si no vas a querer ganar dinero sin trabajar tambien
cgovea  11
Quieres todo gratis ponte mejor a trabajar si no al rato vas a querer que te paguen por no trabajar
traer un auto cuesta
$100 al semestre segun entendí, es decir $16 al mes, 50 centavos diario.

Carísimo !!!, no puedo creerlo.

Definitivamente sale mas barato arriesgarse a perder el auto dejándolo en la calle que los 50 centavos diarios de estacionamiento !!!

PÉSIMA QUEJA.