Caso 93269   5  pts.  (1 calificaciones) Cía: Universidad Autónoma de Guadalajara09/08/14

Súper fraude en la Universidad Autónoma de Guadalajara 3 años y sin titulo

Universidad Autónoma de Guadalajara
Lamento divulgar y quemar a dicha institución uag soy egresado de la escuela de enfermería y lo desagradable del caso es que la escuela se esta clavando el dinero o no se yo, son ya tres años en espera de mi título y cedula. Así como yo somos mas de. 300 egresados en la misma situación. Los directivos de ahí no nos saben exlplicar y solí se pasan la bolita unos a otros. Que la dgti Jalisco, que la dgti México, que dirección de profesiones y pendejadas de esas.

Lo incómodo d esto es que varios compañeros y yo hemos perdido buenas propuestas de trabajo por falta de dichos documentos. No se que pasa o que piensan ahí en la uag pagamos 10000 pesos por un titulo fantasma. Que opinan, alguien puede asesorarnos. La verdad nos urge resolver esta situación.

10/08/14
viviana_aleida3  / Viviana Aleida  / 13
Lamento lo que estas pasando debido a que el titulo en algunas instituciones o empresas de salud te lo piden.
Yo creo que seria buscar asesoría legal con un abogado de confianza para ver que se puede resolver.
En tanto siendo pasante de Enfermería ya puedes iniciar a laborar aunque sea en una empresa de salud privada que no sea tu limitante no tener un trabajo para generar experiencia laboral.
En algunas instituciones para puestos de auxiliar de enfermería como el seguro social ahí no piden titulo ni cédula profesional