Caso 122672   5  pts.  (1 calificaciones) Cía: Universidad Autónoma de Guadalajara12/03/17

Universidad autónoma de Guadalajara apestan

Universidad Autónoma de Guadalajara
Esta pseudo universidad estuvo robando parte del poco patrimonio de mi hijo . Al grado de reprobarlo sin estarlo . No tienes permiso de ser tu mismo son retrógradas e incompetentes . Sin dejar que los alumnos varios que conozco se les quitara la oportunidad de titularse . Mi hijo pasó el examen cenebal con 99.8 y el criterio de los pseudo profesores fue Reprobado . Son un asco sin escrúpulos , sin moral .
La justicia existe y a cada uno le llegara su hora .

Carlos Enrique  23
No tiene ética la psicóloga yareli del Carmen Méndez cañas que es orientador psicopedagógico de la universidad campus Villahermosa cédula 6862962, en su forma de dirigirse a nosotros nos ataca o nos sentimos acosados por su forma de ser, en l pandemia exagera en su forma de limpieza que nos hace sentir mal casi nos baña de alcohol, parece que apestamos