Caso 75956   4  pts.  (2 calificaciones) Cía: Universidad Autónoma de Nuevo León22/02/13

Universidad Autónoma de Nuevo León FIME, apestan

Universidad Autónoma de Nuevo León
Me imagino que todos (o la mayoria) conocen la gran Facultad de Ingenieria Mecanica y Electrica de la Universidad Autónoma de Nuevo León, es una de las facultades mas grandes y con mas capacidad de la UANL, junto con Facpya. Pero en fin, quiero publicar aqui mis inconformidades con la facultad yo entré a estudiar ahí el año pasado (en junio de 2012) ahí, basto solo un semestre para comprender que hice la peor elección de mi vida y que ahora me arrepiento.

No se por donde empezar, en FIME se vive una cultura de mediocridad y corrupcion entre todos los alumnos y el persona, a grado tal que un grupo de alumnos tuvieron que crear una pagina para los usuarios donde se dicen las cosas "con verdad" y no bajo las patrañas y mentiras de la direccion de la facultad, la pagina es, fimeme, es el foro de la facultad de la Universidad Autónoma de Nuevo León, que los usuarios usan para contactar con otros alumnos de la facultad, vender cosas, contrabandear (principalmente trabajos y examenes), dando una imagen de la facultad de alumnos flojos y mediocres, ya que nunca hacen descargas de libros o manuales o cosas de ese tipo.

Ademas esta la lista de maestros, en la que los usuarios "califican" a los maestros por como enseñan o que tan bien les caen, la est*pidez mas grande del mundo, ya que los alumnos solo califican, por decir de alguna manera, bien, a maestros con los que es facil de pasar o con los que tienen el pase asegurado, como ellos les llaman "barcos"; si el maestro es estricto, dificil de pasar, siempre lo calificaran mal, sin importar nada. Ahora hablemos de los alumnos, normalmente cada semestre entran entre 3000 y 3500, la mayoria son bastante ignorantes para entrar ahí y aún así lo hacen, según muchos, estos alumnos ignorantes salen en los primeros semestres, otros comentan que cualquiera puede llegar a graduarse, usando, mas bien pagando a los maestros a traves de los semestres, pero muchos ya sabran todo esto.

Luego estan los maestros, muchos no tienen experiencia en lo que hacen, algunos son pesimos explicando, otros nunca van, incluso hay maestros que piden dinero a sus alumnos para pasarlos.

Luego esta la sociedad de alumnos de la FIME de la Universidad Autónoma de Nuevo León, un grupo de alumnos que segun ellos, quieren lo mejor para la facultad, haciendo recolectas pidiendo dinero, que la mayoria gastan para comprarse cigarrillos y cerveza. La direcion de la facultad, cobra miles de pesos cada semestre a los alumnos por cualquier estupidez como usar las computadoras de la escuela, y lo peor es que no mejoran nada las instalaciones, siguen siendo las mismas de hace años.

Y lo peor de todos, los alumnos no pueden hacer nada para solucionar esto, ya que o lo reprueban o hasta puede quedar suspendido, dejando un hueco vacio entre los alumnos y la direccion. Las instalaciones son muy malas, en especial los baños, no pido que las instalaciones sean de primer mundo, pero que almenos esten limpias. En conclusión, creo que la FIME de la Universidad Autónoma de Nuevo León es una pesima facultad, actualmente estoy haciendo tramites para cambiarme de facultad a la Facultad de Ciencias Fisico-Matematicas (tambien de la UANL), donde no parecen ser tan malos y corruptos como en FIME.

En conclusión, si estan a punto de entrar a esta basura de facultad, no lo hagan, a corto o largo plazo se arrepentirán.
FIME UANL apesta

07/03/13
mexdarkfire  11
jejjeje amigo yo no he ido a esa facultad no la conozco no se como es pero yo tengo a varios amigos y a una amiga estudiando ahi y pues no me cuentan nada de eso de que traen materias de semestres pasados eso si y de que los suspenden pero por no estudiar no quiero hablar mal de esa facu por que a mi me da pena que a mis 21 años no este estudiando en alguna facultad:/
02/02/19
alumnofff  19
Te mandé un mensaje, espero porfavor puedas contestarlo.
23/02/19
alumnofff  19
Te mandé un mensaje, espero puedas contestarlo.