Caso 21948    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Universidad Autónoma de Sinaloa09/05/09

Fac. Derecho Universidad Autonoma de Sinaloa

Hola, amigos de apestan.com

Yo me quiero quejar de la facultad de derecho, es un asco!
Desde que entre hubo problemas y me di cuenta de que no es una institucion seria, imaginen mas de 140 alumnos en un salon de tamaño promedio y ahora resulta que la quieren acreditar, porque se supone que tenemos calidad a nivel internacional.
y no estoy de acuerdo.

Los salones eran una asquerosidad hace apenas tres semanas, los baños apestan, son antihigienicos, los maestros no son competentes, luego el director se paseo por todos los salones diciendonos que cuando llegaran los que la evaluaran nosotros hablaramos bien de escuela para que nos acreditaran.esuna cochinada eso,laverdad.

El bufette juridiico, debieran verlo, tiene cartones en lugar de ventanas, esta sucio, nos tienen a todos en aulas pequeñas,no hay espacios para atender a los clientes, nisiquiera hay wifi, pero! nuestro señor director: Lazaro Gambino Espinoza, cree que deben acreditarnos jajajaja

Y me quejo porque los alumnos meremos un trato digno, me quejo porque no sevale querer cambiar las cosas en tres semanas, como si se tratase de ponerse maquillaje para darle otra cara al mundo.
Espero que las cosas cambien y dejen de apestar como hasta ahora lo hacen!

Y espero que no la acreediten! no lo merecen ¬¬
Gasolineras rateras
Cruz Roja de luto
Citicinemas, lentes 3D a $750
22064
Banorte, empleados falsificadores

14/11/09
isthar  09
Cibeles: por lo que dice la queja, tú vives en Culiacán, pero creeme que las facultades de la U.A.S. en el resto del Estado están igual o peor. Simplemente date una vuelta por la U.A.S. de Mazatlán... verás que parece más un escondite de delincuentes que universidad (mas o menos como describes tu universidad) (a excepción del edificio de cómputo que construyeron). No sé si es apta para certificaciones o no, pero para muestra basta un botón: uno de mis amigos que terminó la preparatoria allá y quería estudiar lic. en derecho, entró a estudiar a la U.A.S.-Mazatlán y duró 3 semestres porque cambió de residencia y ahora vive en Querétaro; quiso ingresar a la Univ. Autónoma de Querétaro en la misma carrera, pero la uni no le revalidó estudios por no sé qué motivo, el caso es que tuvo que hacer el examen de admisión... el cual reprobó. ¿Te imaginas que alguien con 3 semestres aprobados en una univ. haya reprobado un examen de admisión en otra univ.? Obviamente, algo anda mal con la U.A.S. Ya él mejor cambió de carrera, se graduó y le va bien, pero en cuanto a Mazatlán... gracias a Dios que ya llegaron más universidades como el ITESUS, la UNITESIN, la universidad de Durango, etc., porque hasta hace unos pocos años, solamente el Inst. Tecnológico del Mar (ITM), el ITESM y la escuela de Marina eran las únicas opciones que valían la pena (claro que las opciones eran muy poquitas). Pero te aconsejo que mejor cambies de universidad, en Culiacán hay más opciones o si puedes, sal a estudiar a otra ciudad (hoy en día, miles de jóvenes estudian fuera de sus ciudades de origen); si tu univ. es como la describes, no desperdicies tu futuro, y por "futuro" me refiero al resto de tu vida, independientemente de si se certifica ó no.
Que te vaya bien con todo esto y haz tu mejor esfuerzo; créeme: vale la pena.