Caso 72283   4  pts.  (9 calificaciones) Cía: Universidad Autónoma de Tamaulipas13/11/12

Universidad Autónoma de Tamaulipas, nido de ratas

459
El Director del Gimnasio de la Universidad Autónoma de Tamaulipas Campus Tampico y Secretario Particular del Director de la Facultad de Derecho (UACJS)fue detenido por elementos del ejercito por portar una pistola e intentar asaltar a una alumna de dicha universidad. Link Link
Este sujeto permitía el uso de las instalaciones del gimnasio a integrantes del crimen organizado,
quienes ingresaban con armas de grueso calibre sin ninguna restricción.


No conforme con esto, varias alumnas también lo acusan de acoso y extorsión. Ademas aprovechando su acceso total a la Facultad de Derecho y su relación cercana al director, ofrecia buenas calificaciones en las clases a cambio de grandes cantidades de dinero. En numerosas ocasiones se reportaron estas irregularidades a las autoridades de la Universidad pero como todos estan involucrados, nunca se hizo nada al respecto. Una alumna de 21 años fue la que tuvo que tener el valor e iniciativa para denuciar al corrupto funcionario con el ejército. Por supuesto que el Director de la Facultad de Derecho no ha hecho ninguna declaracion al respecto e incluso es de todos sabido que ya ni asiste a la Universidad Autónoma de Tamaulipas desde hace un par de años por haber huido de Tampico debido a constantes amenazas.


Pero este no es el unico incidente que sucede en esta facultad. A continuacion se mencionan algunos otros actos de corrupción que son ignorados. 1. Venta de boletos de rifas fantasmas que no cuentas con los permisos correspondientes de la Secretaria de Gobernación.
2. La compra de Certificaciones Falsas para las Carreras a 100 MIL PESOS cada una. Link
3. La contadora pública que dirige la Licenciatura en Idioma Ingles de esta facultad no tiene ninguna preparacion en la enseñanaza de idiomas (incluso solo imparte clases a nivel basico a las cuales no asiste) y solo tiene ese puesto por haber sido amante de funcionarios y porros de la Universidad Autónoma de Tamaulipas Link
Los egresados de esta carrera pueden incluso titularse debiendo materias y sin aprobar el TOEFL. Link


Ademas los egresados de la Licenciatura en Idioma Inglés de quejan que no hay bolsa de trabajo para esta carrera y que tienen que trabajar a destajo sin un sueldo fijo, lo unico que perciben son los donativos de padres de familia de escuelas primarias que debido a la mala reputacion de la carrera se niegan a contratarlos formalmente y con las prestaciones de ley.


4. El Director del CELEX (Centro de Lenguas Extranjeras) que debido a su falta de preparación para impartir clases de ingles a nivel universitario(Normalista para educacion primaria) tuvo que prostituirse con la directora de la Licenciatura en Idioma Inglés para que esta le asignara clases en dicha carrera. Y asi poder escalar al puesto de director del centro de Idiomas. Cabe mencionar que este sujeto es conocido por acosar a las alumnas del CELEX y de la Licenciatura en Idioma Ingles, además de contratar como maestros de Inglés a alumnos y alumnas de la carrera de Idioma Inglés sin preparación ni título solo por que son lambiscones con él. Link


5. La aplicación de un exámen pirata para evaluar el nivel de todos los egresados. Este examen hechizo fue creado por el director del CELEX y la directora de certificaciones para evitar el pago de derechos por aplicar el TOEFL y asi quedarse con todo el dinero recaudado por la aplicacion de dicho examen. Este examen no incluye evaluacion oral ni escrita del idioma Inglés y solo se limita a preguntas de opción multiple; para que de esta manera los egresados no tengan problema en pasarlo y la UAT no tenga que admitir que sus programas de Inglés no sirven ni siquiera para pasar un simple exámen de Inglés con preguntas de opcion multiple como el TOEFL.
Link


6. La Directora de Examenes y Certiticaciones del CELEX de la UAT es una Licenciada en Ciencias de la Comunicación que no tiene ninguna preparación en la enseñanza de idiomas y solo tiene ese puesto por ser recomendada del rector de la Universidad Autónoma de Tamaulipas y que incluso cínicamente lo pregona cada vez que puede para retar a sus alumnos de clases de Inglés (a las cuales rara vez asiste)de la facultad de Derecho.


Aqui esta una pequeña muestra de su ineptitud tratando de hablar Inglés a pesar de estar leyendo lo que dice. Link
+ Quejas Apestan.com
UAT Licenciado en Inglés sin acredicatión
01/ 10/ 09
25327
33
  4  pts.
CELEX UAT Tampico corrupción de directivos
02/ 08/ 09
26404
35
  4  pts.
Universidad Autonoma de Tamaulipas
01/ 02/ 09
7103
5
  4  pts.
attached image
UAT universidad basura
28/ 03/ 15
2860
0
    pts.
+ Quejas del área geográfica
El Budai Restaurant abuso y amenazas
06/ 01/ 10
38189
35
  4.3  pts.
Desempleo, fresco pidiendo dinero
13/ 06/ 12
13191
17
  4.2  pts.
attached image
Cyberpuerta.mx una vez más con precios falsos
21/ 12/ 14
11894
6
  4.0  pts.
Mercado Libre: Solapador de Estafadores
13/ 04/ 11
9558
11
  4.0  pts.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
13/11/12
-0 
+3
 +3
Reportar
Regino1  09
5616
Reportar
Este comentario ha sido borrado por incluir datos personales o nombres.
13/11/12
-0 
+3
 +3
Reportar
Armagedom  11
1959
Reportar
Vaya que estas informado de todo lo que sucede ahi, supongo que ya pusiste una denuncia aportando las pruebas que tienes
18/11/12
-0 
+2
 +2
Reportar
hueles_feo  / Peluche en el Estuche / 12
1805
Reportar
ah caramba!!!
que acciones vas a tomar al respecto?
Como es que sabes tanto?
19/11/12
-6 
-4
 +2
Reportar
Vividoor  12
69
Reportar
M@ldltos norteños escoria de Mexico!!!
21/11/12
-5 
-3
 +2
Reportar
charlesgaulle  / Lo más bonito está en Sears / 11
361
Reportar
jajajaja un resentido hablando mal de norte...es chistooooso ver como vienen del sur a pedir trabajo de meseros y vendedoras de liverpool
21/11/12
-5 
-3
 +2
Reportar
Vividoor  12
69
Reportar
De mojados esta lleno el norte, el DF manda en todo Mexico, solo vean las mega obras que se hacen aca ustedes patas rajadas andan en mulas........
22/11/12
-1 
+2
 +3
Reportar
Chupetin  / Juan Pitolias / 10
16
Reportar
Olvidaron agregar en la queja que los semestres en la UAT cada vez son más cortos debido a los constantes asaltos que se cometen ahi.

Los "SEMESTRES" en la UAT vienen siendo de 3 meses. Esto sin contar los puentes que se realizan constantemente, ni los dias que suspenden clases por eventos realizados dentro de la universidad.

Además que con la ya trillada excusa de la inseguridad en Tampíco, también recortaron la duración de las clases a 35 minutos para que los alumnos salgan más temprano.

No entiendo la nueva modalidad para moderar los comentarios en APESTAN.COM

El usuario Regino1 realizó una aportación relevante y respetuosa a esta queja y se la censuraron. ¿No hubiese sido más adecuado omitir los nombres que incluyo en su comentario?

Por otro lado los administradores de APESTAN. COM permiten comentarios ofensivos y discriminatorios que no aportan nada a la queja.

¿No se supone que una de las reglas era: No insultar a otros usuarios"?
26/11/12
-0 
+2
 +2
Reportar
Karliurix  / Kar  / 09
696
Reportar
Que risa me dio el video donde la TICHER, da rienda suelta a su ineptitud, ¿en serio ella es la maestra?
26/11/12
-0 
+2
 +2
Reportar
Shai-Hulud  07
766
Reportar
Jajaja, el link final de Youtube es una joya, más patético no puede ser! ¿Quién en su sano juicio se pone a enseñar inglés si no sabe NADA, pero absolutamente NADA del idioma?

No pues ese CELEX es una reverenda mier*a y una estafa, más bien tienen que pagarle a las personas por ir a perder el tiempo con ellos.
26/11/12
-0 
+2
 +2
Reportar
red.herring  11
38
Reportar
Comentario Positivo/Constructivo
Lo peor del caso es que esta "ticher" es la encargada de evaluar el nivel de Inglés de TODOS los egresados de la UAT Campus Tampico.

¿A ella quién la evalua?

Además le asignan clases en las carreras de la Facultad de Derecho, y no solo es una ignorante del Idioma Inglés sino que tampoco asiste a las clases y si algun alumno se queja de ella se escuda de que es muy influyente por ser recomendada del rector de la Universidad Autonoma de Tamaulipas.

¿Quien habrá decidido borrar el video de la cuenta de la UAT en YOUTUBE?

Lejos de ser gracioso es una pena que este tipo de personas corruptas e ignorantes le roben el futuro a los estudiantes de la UAT.
Ya que debido a sus corruptelas los egresados de la UAT no encuentran trabajo por no saber hablar ni escribir Inglés. Son igual de maleantes como el empleado de la UAT que arrestaron por robar a los alumnos con un arma.

Aquí esta una nota de un periodico de Tampico donde mencionan que miles de vacantes quedan sin llenarse porque los egresados del area conurbada de Tampico-Madero-Altamira no conocen el Idioma Inglés.
Link

Mientras tanto en la UAT continuan realizando concursitos de SPELLING BEE: Link

Estos concursos para deletrear letras se organizan en Los Estados Unidos entre los niños de Primaria.
29/11/12
-1 
-1
 +0
Reportar
charlesgaulle  / Lo más bonito está en Sears / 11
361
Reportar
jajajajaja que risa con el resentido este del centro jajajaj superobra es un segundo piso ? pues que crees aqui la aldaldesa dijo que esas son obras populistas y que no funcionan adecuedamente. jaja que risa con esta gente tan...
08/12/12
-0 
+2
 +2
Reportar
Chupetin  / Juan Pitolias / 10
16
Reportar
En el minuto 1:00 del siguiente video, se puede ver al sujeto que arrestaron por asalto y extorsión. Sale de huele-pedos con el Director de la Facultad de Derecho de la UAT en Tampico. Link

Es increíble que el Director no haya sabido nada de las actividades ílicitas que realizaba su Secretario Particular dentro de las instalaciones de la universidad.

Por dignidad debería renunciar a su cargo.
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario