Caso 131969    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Universidad Azteca de Guadalajara15/01/18

Universidad Azteca de Guadalajara apesta

Universidad Azteca de Guadalajara
Ingresé a Universidad Azteca de Guadalajara a la carrera téctina de cultura de belleza, resulta que lo único que les importa es robarte, ya que di inscripción y una semana (que es lo que te piden) me dijeron que el inicio de clases era el día 6 de enero de 2018, acudí en esa fecha y cometí el error de adelantar el pago de la siguiente semana,

es decir del día 13 de enero, la clase del sábado (porque lo iba a tomar sabatino) fue un asco total, una porquería de maestras, más fodongas que la chupitos, unos maniquíes horribles, como de ehace 50 años, no era una clase en orden sino que cada alumna (como 4 en total) iban en etapas o grados diferentes, decidí salirme de la clase ya que no le vi caso, pero antes de salirme me mencionaron que las clases formalmente comenzaban hasta el 13 de enero,

es decir que yo adelanté una semana y nadie me dijo que esa semana ya estaba cubierta, puesto que la clase del día 6 no existía, fue cuando decidí salirme de esa pseudo escuela, pero fui a recoger mis papeles en coordinación y ni siquiera mis papeles quisieron regresarme, es un robo total, así como en esa carrera he sabido que en todas es un asco, no pierdan tiempo ni dinero en esa basura.