Caso 100531    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Universidad Azteca23/03/15

Universidad Azteca Guadalajara sin verguenzas

Universidad Azteca
Hola quetal lectores de apestan pues quiero quejarme hoy de la Universidad Azteca guadalajara bueno no de la universidad sino del director del plantel de la escuela de enfermeria, resulta que mi hijo esta haciendo la prepa los sabados y de lunes a viernes estudia como tecnico en enfermeria, el problema aqui es que cada vez que se atrasan en un pago, no digo mi caso sino de otros amigos de mi hijo y porque a mi me paso una sola vez, el director muy despota los saca de las clases sin importar que esten haciendo examenes, o lo que esten haciendo sus idas a los hospitales ultimamente los maltratan o no les dan a tiempo el campo las instalaciones de esa escuela son depeorables, si ya lo se cualquiera dira para que lo tiene ahi, lo tengo ahi ya que al no poder ingresar a udg lo tenia que poner a estudiar no tenerlo de niño bonito y pues cuando quieras verdad? en fin yo no se porque hace eso el director cuyo nombre es G. O. si al final le van a pagar sus 45 pesos de intereses por CADA dia de retraso que no importa que el dia de pago de colegiatura caiga en dia de puente si pagas al dia siguiente ya te cobro interes, que rateros no?

De verdad esa escuela es un aasco y voy a sacar a mi hijo y la voy a quemar hasta donde se pueda y mas porque bien que nosotros padres y alumnos pagamos para que tengan un buen porvenir pero se niegan ellos hacer algo a escuchar, o minimo tener habitables las instalaciones. y los maestros mis respetos son excelentes lo que no me parece es este tipò de actitudes de sacarlos por un dia de retraso o decirles que ya no hay cupo en los hospitales, hasta dudo que este incoorporada a la UDG esa escuela ubicada en calle reforma.
Universidad Azteca un fraude