Caso 5016    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Universidad Católica del Perú07/08/07

Universidad Católica del Perú, mala información

Les cuento mi caso: Soy un alumno que ha realizado un Traslado Interno de la Facultad de Arte a la Facultad de Ciencias y Artes de la Comunicación. Desde el primer momento no se me ha informado con claridad los pasos para efectuar el tarslado de modo que se me pueda favorecer en el momento del Reconocimiento de Cursos. El punto de climax de este problema: ahora no se me va a reconocer el curso de Fotografia en la Fac. de CC y A de la C. cuando yo ya lleve Fotografia 1 y 2 en Arte, todo por un asunto de trámite burocrático: se me informó que debía llenar una solciitud de Reconocimiento para que se me valide 11 cr. en Arte, documento que hice pero no incluí Fotografía porque me dijeron que podia hacerlo luego. Ahora me veo perjudicado debido a que este documento sólo se pude efectuar UNA VEZ en la carrera. No estoy dispuesto a levar otra vez el curso por un asunto negligente que lamentablemete empaña la excelencia de mi Universidad.
Justicia Peruana, injusta
Catalina Alvarez Eventos Especiales apesta