Caso 146033    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Universidad Chapultepec20/09/19

Universidad chapultepec apestan

Universidad Chapultepec
En Universidad Chapultepec no entregan documentos a tiempo para que sus hijos continúen con sus estudios realmente el trato que recibes después de que tus hijos estudiaron ahí es nefasto y grosero ,

nadie se hace responsable de su mal administración ya que tienes el problema de que no puedes inscribir a tus hijos en otra escuela por temas de pésimo nivel de estudio ya nadie te atiende y te dicen que le hagas como tu quieras que el dueño o rector de la UNIVERSIDAD CHAPULTEPEC le da su machada a la SEP o a la UNAM y que no precede lo que uno haga que no es perjudicarles en ningún sentido pero a ellos no les preocupa lo que si te perjudican en no entregar documentos a tiempo y cuando ya lo hicieron sigue habiendo demasiados tramites que ahí si te los cobran a fuerza para que tus hijos continuen sus estudios y si no pagas pues no te ayudan en nada solo te perjudican , tengan cuidado en verdad y no pasen lo que yo estoy pasando con mis hijos .

El rector al final que platique con el le comente que buscaría acercarme a la SEP o UNAM comentando que ni perdiera mi tiempo que ellos tienen una cuota que les dan para este tipo de problemas y que solo perdere mi tiempo y si creo que tienen razón llevo más de Año y medio y no he podido solucionar esto, ahora que solicite un certificado parcial del año que estudio mi hijo ahí la Universidad Chapultepec me cobra 2000 por el tramite cuando me han afectado en todo este tiempo que a mis hijos no los he podido inscribir en otra escuela por falta de documentos ,

mi siguiente paso que hare sera acercarme a PROFECO para que ellos intervengan y me ayuden en solicitar que se me entreguen los documentos que por errores de ellos no se entregaron ante la UNAM .en verdad busquen opciones que realmente les convengan a sus hijos pero en esa escuela universidad chapultepec nooo por que no crean que solo le paso a mis hijos si no fue toda su generación. 2014 2016