Caso 74938   3  pts.  (2 calificaciones) Cía: Universidad CNCI28/01/13

Universidad CNCI, escuela patito

Universidad CNCI
Hola a todos, bueno ahora quiero quejarme de esta escuelucha apestosa Universidad CNCI que bueno, te ofrece un programa llamado Prepa Plus, en el cual el nombre lo dice, puedes realizar tu preparatoria en dos anios máximo, te ofrece certificado oficial de la SEP, los mejores maestros, horarios que se acomodan a tus necesidades, etc. Bueno pues yo estudie high school en EUA y al venir a Mexico no me aceptaban en ninguna universidad mi certificado de aya, entonces decidi inscribirme en Universidad CNCI para el programa prepa plus, pague inscripcion y colegiaturas por 4 meses muy puntual siempre pero la escuela es pesima! no tienen maestros asi que las clases aveces las daba el director.

A veces la que cobra la colegiatura y aveces una disque maestra que era mas t*nta que nada llamada L.C. pero NUNCA nos dio clase un maestro, cuando yo llevaba 2 meses cursando se inscribieron como 5 personas mas a las cuales integraron en el mismo grupo que yo estaba y la tal L.C. comenzo a darles clase de introduccion y todo eso en el mismo salon que los que ya estabamos y nos decia que escucharamos musica o hicieramos otra cosa en lo que ponia al corriente a los nuevos, pues nos quejamos con el director de lo que estaba pasando ya que por semanas enteras todo lo que yo hacia era escuchar musica, mandar mensajes, etc y su solucion fue darme la clave del internet para conectarme de mi cel y no aburrime en clase!

Mientras tanto yo tenia que estar pagando colegiatura de mas de mil pesos para ir a escuchar musica y conectarme a internet! Aparte de todo esto a la "profa" L.C. todo mundo le faltaba al respeto, los companieros de sexo masculino siempre la "albureaban", le daban sapes, decian que iban al sanitario y regresaban 4 horas despues y ella no decia ni una sola palabra, total una completa est*pida. Tontamente pague otras dos colegiaturas despues de eso con la esperanza de que la siatuacion mejorara pero no fue asi, ya que aparte de que yo solita me daba las clases por que L.C. me daba el libro y me decía "orale, estudia como puedas", no me dejaban hacer exámenes supuestamente por falta de pago y el director me decía que habia perdido el recibo de pago asi que no podía meterlo en el sistema, que fuera al banco a pedir copia, que est*pidez!

Pues dos colegiaturas después me puse a investigar y resulto que la escuelucha Universidad CNCI no tiene validez oficial y esa fue la gota que derramo el vaso asi que fui a reclamarle al director a lo cual el respondio que el certificado que ellos entregaban era con validez de la secretaria de educacion de nuevo leon! Pues me super mega em**te! y le dije que inmediatamente queria darme de baja, que me entregara mis documentos y que se fueran mucho por donde vinieron y el muy idi*ta me sale con que tengo que pagar la cantidad de $500 pesos para que me regresen mis documentos ORIGINALES! por que el los envio a nuevo leon y que si no pago esa cuota se perderían mis documentos.

Todavía el muy sinico me dio la dirección de un lugar donde venden certificados para que me dieran el de la secundaria si no queria pagar los $500 pesos! Bueno total que termine pagando ese dinero y ahorita estoy esperando a que me regresen mis documentos para irme a otra escuela que SI valga la pena invertir tiempo y dinero, no como Universidad CNCI que no entrega certificado de la SEP, no tiene profesores calificados, no organiza sus grupos y en fin. un sin numero de cosas que hacen que esta escuela APESTE.
Universidad CNCI: Ladrones y Estafadores
Universidad CNCI es un fraude
Universidad CNCI Cancún
Vecinos Ruidosos ¡Súper apestan!
HP productos desechables, ya no es lo que fue.
Quitense que estorban

29/01/13
Gamuza  09
Pues sí, no lo dudo. Uno de mis primos fue a una de esas escuelas y resulta que cuando quiso ir a presentar examen para la UNAM le dijeron que le faltaba acreditar como 16 materias, pues el plan del CNCI estaba incompleto. Así que se fueron dos años a la basura. Suerte.
doncella  12
Que mal que no supieras de antemano que esta clase de escuelas son un fraude, no entiendo como la gente sigue cayendo aun cuando hay muchas quejas
doncella  12
Ah se me olvidaba mencionar que lo ideal es presentar el examen de CENEVAL para acreditar la prepa y dejarse de cursos de estas seudouniversidade
doncella  12
Orales Parisina tienes razón la "universidad" esta le pertenece a Salina Pliego aqui esta un link del video de como colocan la primera piedra de una universidad de CNCI en Saltillo Link

Que fraude, por eso tienen a tanta gente cayendo en estos lugares, mucha mercadotécnia para un producto pobre