Caso 35912   5  pts.  (1 calificaciones) Cía: Universidad CNCI20/04/10

Universidad CNCI: Ladrones y Estafadores

Al igual que mas de 20 alumnos, estudié en la Universidad CNCI de Monclova y terminé mi licenciatura. Por mas de 2 años pagé puntualmente mis módulos y ya han pasado dos aÑos sin que se nos entregue el tÍtulo o algun certificado OFICIAL.

En esa escuela PATO han cambiado de director varias veces y desde hace un año estoy llamando cada semana y me tienen a puras vueltas y llamadas.
El inútil director es un tal omar diaz de leon y no resuelve nada, pues solamente me ha tratado de sacar más dinero a cambio de darme un certificado sin validéz oficial y yo necesito mi documentación en regla para poder subir de puesto en mi trabajo.
Esa "Universidad" ES PATOTE. Somos mas de diez afectados y hemos averiguado que ni siquiera tienen registro pues operan con una franquicia de Monterrey que no está registrada en la Secretaría de Educación de Coahuila, pues yo fui a quejarme y me dijeron que ni siquiera tienen registrada la Universidad CNCI de Monclova.
Universidad CNCI, son ladrones, estafadores que solo buscan el dinero y juegan con el futuro de las personas que quieren salir adelante. ¡APESTAN!
Universidad CNCI es un fraude
Universidad CNCI, escuela patito
Universidad CNCI Cancún
INNOVA apesta
Ay racita de Monclova, aprendan a respetar
Autopartes y Refacciones Cruz, fraude
Casinos de Monclova apestan

22/04/10
ashnecko  / Itachi Uchiha / 10
pues que pena lo que te està pasando. Por eso la importancia de fijarse bien que la escuela esté reconocida por la SEP y cuente con el número de registro. ¿Cómo ver esto? Fácil, debajo del nombre o en el logo de la escuela debe aparecer que está reconocida por la SEP y ostentar el número de registro. Aún así esto no es suficiente, ya que hay que investigar si el número es real o apócrifo.