Caso 28587   5  pts.  (1 calificaciones) Cía: Universidad Cristiano Latinoamericana19/10/09

Universidad Cristiano Latinoamericana admisiones

Me inscribi en Universidad Cristiano Latinoamericana que se hace llamar universidad sin tener conocimiento alguno del tipo de servicio que ofrecen ahi.

Cancele 100 usd por el curso de induccion donde me indicaron tenia que estar y cancelar, resulta que el dia El dia 26 de Septiembre que fui a dicho curso no pude ingresar ya que el mismo era solo para personas que iban a convalidar materias no para nuevos como yo, para nuevos como yo teniamos que estar en el preuniversitario (cosa que jamas me informaron pero para que pague ahi si insistian) el preuniversitario tenia un costo de 150 usd es decir 50 usd mas de lo que pague... cuando fui a ese curso ya no me dejaron estar porque no estaba todo el costo cancelado y porque ya habia terminado el preuniversitario (toda la culpa tuvieron todo ese personal administrativo ineficiente que labora en ese lugar) ojo: yo estaba tramitando el credito educativo del iece y por culpa de estos inconpetentes perdi el credito... hice una solicitud de retiro de mi dinero por haber pagado por un curso que ni siquiera asisti por culpa de ellos y resulta que se quieren retener el 50 % por gastos administrativos (de donde diablos sacan semejante cosa que gastos administrativos si no asisti a dicho curso por culpa de esta gente)... pase mas de 5 horas reclamando de un lugar a otro (insisto inconpetentes y burocratas) hasta que me dicen que me van a devolver todo pero tengo que hacer un sinnumero de cosas... espero y me devuelvan caso contrario los denuncio ante la ley.
no recomiendo a nadie ingresar ahi... ahora me doy cuenta el porque el mal prestigio de esta si se puede llamar universidad.

20/10/09
Tienes razon esto apesta bastante. Demandalos por fraude
11/11/09
IRUZAD  09
oye yo no se quien te crees tu, para decir eso de la UCL, ademas es tu culpa, era que averigues bien, antes de entrar a la demas gente no nos pasa eso... mira si tiene mal prestigio es por culpa de desocupados como tu que andan escribiendo tonteras como estas en la web... asi que te pido que moderes tu vocabulario... entiendo que es una situacion problematica.. pero no es para que generalizes a toda la universidad, ademas tiene un buen nivel academico... te pido disculpas si te he ofendido, pero toda carrera cuesta esfuerzo personal, academico, economico, y para Mi la UCL es una gran universidad....