Caso 109099    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Universidad Cuauhtémoc07/01/16

Universidad Cuauhtémoc un engaño en posgrados

Universidad Cuauhtémoc
Soy estudiante de la maestría en administración de empresas y quiero informar por este medio que la persona que está coordinando el área de posgrados no tiene titulo de licenciatura, es una extranjera que trajeron no se a que cargo y de repente la subieron a esta coordinación.

Un grupo de alumnos nos dirigimos a la SEP a realizar la denuncia y nos dicen que lo investigarán, la universidad debería de correr a esta persona que solo sabe enviar cadenas por mail y a los celulares de cada uno de nosotros con frases de cajón copiadas de algún muro motivacional barato.

Se ha enviado la queja al dueño de la universidad y el personal de rectoria quien tampoco tiene las credenciales para poder ser rector de una universidad ni el personal de dirección académica la hacen llegar al dueño de la institución.

No está bien que nos sigan poniendo como coordinadora a una persona que solo tiene preparatoria, por lo menos debería tener el título de maestría para poder coordinar esta área.