Caso 142989   1  pts.  (1 calificaciones) Cía: Universidad Cuauhtémoc05/06/19

Universidad Cuauhtémoc Zapopan Ladrones

Universidad Cuauhtémoc
En este periodo escolar que está por iniciar tras pagar la inscripción y mensualidad, recibí un correo dos días antes de iniciar el curso de Universidad Cuauhtémoc en el cual se me informaba que el curso no se abriría, como el correo me lo enviaron un viernes a las 7 pm me fue imposible contactar a nadie en Universidad Cuauhtémoc, el lunes a primera hora acudí con la persona con la que hice todo el trámite la Lic. G., quien me sugirió que esperara hasta septiembre para iniciar las clases,

esta situación me molesto bastante porque cuando fui a inscribirme me aseguraron que el curso se abriría sin ningún contratiempo, exigí la devolución de mis papeles y obviamente de mi dinero, me trajeron dando vuelta al plantel Universidad Cuauhtémoc una semana para que me pudieran regresar mis documentos y desde entonces me han dado largas para reembolsarme mi dinero,

la justificación que me dan es que los cheques no han salido del área administrativa de la universidad, el colmo es que ahora marcó y hasta fingen la voz para no darme razón, es una burla y una falta de seriedad por parte de la Universidad Cuauhtémoc, ya presente mi queja en profeco, con la finalidad de que estas situaciones dejen de pasar e invito a los afectados a que hagan lo mismo para que este tipo de situaciones ya no sigan pasando

25/10/19
Picasita  19
Pues que bueno que no te inscribiste te salvaste en esa universidad están súper chuecos no tiene registros ni revoe ante la sep , los coordinadores son un asco de personas principalmente una tal Mirian creo de ingenierías y arquitectura es más groseras que nada