Caso 121495    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Universidad CUGS03/02/17

Universidad CUGS no recomendable

Universidad CUGS
La Universidad CUGS
Muy mala Institución, no recomendable. Tiene muy buenos maestros los cuales por malos tratos y falta de pagos a tiempo han tenido que irse, finanzas un asco a parte de que atienden muy mal que parece que eres un delincuente, te cobran por todo y te condicionan si no pagas en tiempo te cobran $1000 de penalización pero no fuera para pedir un documento que tiene un costo, te tardan en dártelo, no tienes maestro en algunas materias, te dan algunas en línea que el maestro ni siquiera se presenta ante el grupo y tiene el descaro de reprobarte, pero eso si te piden que pagas y si tienes un adeudo no te permiten hacer examen y eso significa que ya reprobaste la materia claro su negocio son los extras que presentan los alumnos.



Pides hablar con la directora de Universidad CUGS y nunca tiene tiempo de atenderte y si te llega atender te trata muy mal y no te da ninguna solución es nefasta la persona esta. Tienen una maestra de derecho que te piden cosas para pasar la materia o te obligan ir a sus practicas y te niegas te reprueban y esto lo saben las autoridades y no hacen nada. maestro hijo del coordinador es un borracho y anda con niñas de bachillerato y no dicen nada en titulación la nefasta morena que te atiende curso la licenciatura ahí y ni siquiera entro a clases pero eso si se cree superior a ti.



control escolar todas de malas claro como las trata la directora es obvio que odien su trabajo. El gran problema de Universidad CUGS son las autoridades que permiten tantos malos tratos y se enfocan a sacarle el dinero a los alumnos para pagar sus deudas. Lo único bueno de Universidad CUGS es la calidez humana de algunos maestros, que han aguantado tantos malos tratos por amor a la docencia.
+ Quejas Apestan.com
attached image
Universidad CUGS Acoxpa apestan
21/ 11/ 19
2400
0
    pts.
attached image
CUGS ASCO de universidad
23/ 08/ 16
22431
0
    pts.
attached image
Universidad CUGS apestan
12/ 08/ 15
6930
0
    pts.
+ Quejas del área geográfica
attached image
INVAFI mentiras
25/ 01/ 17
3864
10
  3.6  pts.
attached image
Colegio Serret Del Bosque apestan
20/ 07/ 21
1914
2
  3.3  pts.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
No hay comentarios aún
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario