Caso 131211   1  pts.  (1 calificaciones) Cía: Universidad de Ecatepec18/12/17

Universidad de Ecatepec más que privada parece pública

151
Universidad de Ecatepec
Al grano en Universidad de Ecatepec te presentan un programa de estudios bonito y supuestamente productivo pero o sorpresa, una vez que te enlistas a esta escuela fraudulenta te das cuenta de que el nivel de algunos profesores es fatal, lo menciono porque en un documento se le da al profesor libertad de cátedra pero estan sujetos a cobrar calificaciones y a quedar bien con sus jefes para mantener a los alumnos pagando una colegiatura que desde un inicio te dicen; a no si los pagos son semestrales y tenga te cobraran la suma de 4 meses incluidas las vacaciones. si aunque no lo creas pagas tus vacaciones, claro para la gente huevona y conformista le gustará pagar por ello, un mes sin asistir a esta escuela, poca m*dre.


Aunado a esto quiero decirte que te vendrán con el cuento de que el municipio te ofrece una beca y que se verá reflejada en tus colegiaturas y que crees, si, en efecto te la proporcionan por convenio con el municipio, que en este caso es con el ayuntamiento y la administración que esté en ese momento, esa beca la renuevas cada mes al parecer con el ayuntamiento y la Universidad de Ecatepec te hace un descuento pero a qué va esto. que si mantienes tu convenio de beca, harán todo lo posible por quitarte esa beca; maestros, orientadores, coordinadores, director.


son quienes trabajan a la par para evitar que pagues menos y así llevar más dinero a sus bolsas. no me crees, ok, mira si llegas a sacar menos de 8 en cada materia, pués te la quitan te j*des, eso es para los que van a pitorrear a la escuela. obvio te jodiste si no vas a la universidad más que a hacer desm*dre. otra punto importante para ser victima de la desbecada es el tema de la identificación con la que entras al plantel, si se te llega a perder e intentas acceder con una prestada y te cachan, en automático te quitan la beca que tengas, eso es problema de cada quien y su reglamento lo aborda.
he escuchado y visto a menudo chabales que intentan pasar con credenciales prestadas y caen en el cinismo de clonarlas y fotocopiarlas y ensima de todo cuando son sorprendidos intentan justificarse y j*der a los que supervisan el acceso, eso si ya es un disparate pero si no me crees lo de las credenciales te anexo imágenes para que lo corrobores por ti mismo.
es inefable como siendo una particular no te ofrezca el más básico de los servicios que es ese, tener una credencial de calidad y que ensima se borre y tengas un plástico borroso y blanco como un chin*ado tazo de sabritas, es el colmo.


bien hasta ahí, pagas tus vacaciones, harán de todo para quitarte cualquier beca que genere una reducción porcentual de dinero en tus pagos que no son semestrales, sino de la suma de 4 meses. y si esperas que tu inversión se refleje en clase y en los servicios pués vamos al siguinte punto.


servicios:
lo más básico que es la limpieza y refuto que ofrecen un servicio impecable porque en lo más minimo lo hacen, y se debe a 2 factores, si,2 que te la liarán. Una, los salarios de los trabajadores es una mentada de m*dre y dos no hay material para hacer un trabajo de calidad.
he visto que hay trabajadores que tienen que guardar su material que es una escupida en la cara, enserio, como si racionaran la comida en tiempo de crisis, incluso tienen que llevar de su propio material porque en la escuela no hay "según" los directores, pues no me explico como es que el dinero que pagan al mes, de por si ya es algo, como para salir conque no hay para material pffff liado el asunto. los pisos y baños puedes encontrarlos sucios, claro se trapea con pura agua(porque no hay material), los baños huelen mal(porque no hay material) el fin es el mismo.


en resumen a este punto los servicios básicos son literalmente una ca*ada, porque no hay agua para los retretes y es una suerte si te toca en consecuencia verás mala higiene por que no hay material.


talleres:
este punto te dará risa porque se debe a lo mismo,si tienes la oportunidad y estas idiendo informes asegurate de exigir un recorrido por las instalaciones, sabes así notarás muchos detalles uno de ellos es la biblioteca, en ocaciones hay dos responsables y te recomiendo seas muy observador ya que hay prepotencia por parte de alguno y una amabilidad por parte de otro, puede pasarte que si llegarás a pedir un libro, te piden tu credencial borrosa y de mala calidad, y tienes poco tiempo para devolverlo y en dado caso de que se te olvide y ya no encuentres al valedor encargado por motivo alguno y te quedas en posesión de ese ejemplar, te penalizarán y que crees, a pagar feria, y se me olvida pierde beca por esto también.


Hay taller de serigrafia que está práctico y valla que si lo ocupan obviamente tu compras tu material de trabajo.
Taller de cocina que decir está genial y muy práctico como lo son el taller de radio que un poco reducido pero bien distribuido el problema surge en los talleres de radio 2, fotografia y televisión, el material o los equipos madre mia en pleno siglo XXI siendo una privada se dan el lujo de tener equipo osboleto, empolvado con PC´s pentium 4 para correr programas de audio bastante pesados, es una barbarie de verdad. decir que todo está forrado en alfombra guarda polvo y olor a orines. de fotografia que te digo; desfasado, tienen aparatos para revelar fotografias, puede decirte que a la vanguardia ya caducarón y por si tenias pensado entrar piensa en como conseguiras cámara de rollo y carretes para revelar, siendo que ya no los fabrican. como dato.


en resumen, hay talleres que son buenos pero con equipo devaluado que no se que chin*ados sea si un museo o que v*rga.


destaco los puntos a considerar, ahora bien si crees que esto es una chaqueta mental insotenida. Vamos, considera investigar a los recotores y directores de esa escuela.
Link
Link
bien dice el dicho: "dime con quien andas y te dire quien vergas eres"
hace tiempo me enteré de fraudes por parte de representantes del conglomerado al que pertenece esta escuela y por las distintas escuelas surge lo mismo, al menos icel se rescata pero todo se lo enchalecan a la corporación. que si no hay material, no es culpa de la escuela es el coorporativo, que no hay buenos planes de estudio es el coorporativo, que no hay material de apoyo y trabajo es el coorporativo, que no hay fondos para repara instalaciones es el pu*o coorporativo, siempre intentan lavarse las manos y no darte una solución.


seguridad:
creelo lo menos seguro es esa escuela por la zona y estar en uno de los municipios mas violentos y delictivos que existe a nivel mundial, está sobre una avenida con tráfico abundante y microbuseros y choferes de combi que se creen toreto, a lado tienes una gasolinera oye que clase de prueba infernal es esa, si vienes en transporte público estás expuesto a que te asalten y te roben unicamente la credencial de la escuela porque obvio a los alumnos de la une eso les quitan los aslatantes.


Que decir de las instalaciones, es más seguro estar en una combi con asaltantes roba credenciales que ahí por la sencilla razón de que ¡oooooo! casualmente despues del 19s taparon las grietas y las pintaron bien bonito, total hay que ahorrar los recursos no ¡vaya! a ser que se pare protección civil y suspendan las instalaciones y adiós dinero dinero. es Ecatepec, hay testimonios de alumnos secuesrados y desaparecidos de Universidad de Ecatepec, no digo que sea culpable, ¿qué harias tu si supieras que hay alumnos que se dedicana asaltar adentro de la escuela ho que en los depositos de agua de los retretes hay armas y droga?


en resumen puedes acceder con una credencial clonada si corres la suerte de despistar al de la guardia incluso puedes meter un six y unas guamas y partirle su m*dre al supervisor y no te hacen nada a menos de que te graben las cámaras eso si. puedo asegurar que puedes amenazar a cualquier persona adentro y si no te cachan chin*aste y sino claro subes con el director a que te regañe y te diga que eso no se hace y sólo te suspendan 3 días, no menos como 5 y pumm sin expulsaciones ni nada, ch*ngon el p*do ¿no?


los trabajadores te dirán rosas y estrellitas diciendote que noo, eso es una mentira, claro tienen que traer la mina de oro a sus salones para que les genere capital y quitarles su beca obviamente... te expongo lo que han dicho alumnos y exalumnos que enserio se pasan de verdolaga hablando así de su propia escuela.


servicio admin & escolar:
Me raya decir que esto es lo más castrante de todo y te aprecengo si lo consideras,hace un tiempo la SEP fue investigada por encubrir las operaciones fraudulentas de algunas privas y públicas y adivina ¿qué pasó? En efecto no aparecio afortunadamente la une, pero si se supo que habrian de actualizar planes de estudio porque la coorporación nacer global adquirio un nuevo plantel que verga se le dio a la une igual en Ecatepec, igual junto a una gasolinera y ooo, cierto, junto a un hotel. Dato. -si conoces algun lugar que tenga una gasolinera(de preferencia pemex) y un hotel, ch*ngón que se habrá otra une.


Como te decia sobre los planes actualizados, jodieron la baina de los profesores que son mis respetos,excelentes en su trabajo, los cuales han tenido que salir a otras escuelas de competencia que van avanzando chingon en su nivel educativo, mis respetos. si alguien no valora su trabajo como tal es acá en la tan prestigiosa y egoista universidad de ecatePRI(¹).


y de igual forma les pagan una ganga, pues claro, es México, no hay dinero, es culpa del coorporativo. Una realidad es que esta escuela y la SEP ¡muy raro! no se llevan y la SEP tan culera se desquita con la pobre une atrasando los certificados y titulos que disque porque la SEP ya dijo por ahí que al chile les darán los certificados y titulos 7 meses después a las privadas por sus cojones. eso fue lo que me dijeron y le dijeron a mi excaompañero y el exalumno que llevan más de 5,4,6 años esperando el titulo.
considera que te la liarán con los titulos y certificados, así que ya sabes, cuando estes en sexto semestre, termina el servicio social para que en sexto hagas tu tesis y en octavo puedas tramitar tu cerficado que te llegará 7 meses después y a la par presentes tu tesis y no tengas p*dos engorrosos de ese tipo. Te platicaría como son los que te atienden y te orientan pero sinceramente para cuando leas esto ya habrá rotado el 90% de su personal porque en la une cambian de personal como cambian de calzones, me e encontrado como ya lo e mencionado con anterioridad; desde profesores sumamente excelentes con su actitud, compromiso y sus clases, como otros pajeros que sólo siguen ordenes y pierden la escencia de lo que significa ser un mentor de la excelencia, neta, me entrinteces une.


Y así hasta el personal más comprometido y que pone impetú en hacer todo lo posible por dar un buen servicio y que te muestra una lealtad a pesar de ser una autoridad que pierde el control de la escuela abarcando todo y apretando poco, que te digo, su estructura de trabajo es igual que todas, total es México, que la estructura sea jerarquica y lo que dice el petron es y te chin*as y afortunadamente el alumnado no se percata de esto en su totalidad porque al igual e visto y escuchado de subordinados a la dirección que hablan y se expresan mal. si consideras laborar ahí ten en cuenta que el ambiente laboral no es más que un completo dimes y diretes como en todo lados y estás expuesto a lo que se considera como bullying laboral al acoso laboral a la presión y trinagulación de la información y un sistema de divide y venceras como estandarte del directivo que represanta esa escuela.


Te dirán ten iniciativa pero no pidas material o apoyo porque no hay dinero y es culpa del coorporativo. si piensas estar en un escritorio ve ahorrando el 15% de tu salario para pagar tu papeleria y quedar bien con el patron representante legal, ho bien si no quieres poner de tu dinero sometete a un estres sumamente irritante y posibles ataques por parte de el equipo clasista que sirve a los fieles intereses propios del "jefe/a". y oooo si a un salario bajo en el cual no te pagará horas extra ni trabajos extralaborales.


Lo bueno de esto es que godinmente estas bien posicionado ante una marca interesante por fuera pero leprosa por dentro, si estás bien pen*ejo para impartir clases pero tienes las ganas, no busques más aquí te marcaremos cuando otro profesor con experiencia se vaya con la competencia y llenes el hueco con tal de quedar bien con el patron y con los consentidotes y pachones alumnos quen los quere, quen los quere, pues la une y o si el que este a cargo de contratar profesores y si eres buen pedo y dejas que los alumnos te p*ndejeen pues w*y está super cab*ón obvio te contrato, en cambio si piensas querer impartir catedra dejando ch*ngo de tareas y trabajos, ensayos y mil m*dres, nel aquí el alumno tiene la razon porque el es quien genera ingresos y hay que conservarlo, en efecto te chin*as.


hace un momento te mencione que la SEP es una pasada de ojaldra con esta pobre universidad recuerdas, sabes que durante el tiempo que actualizaban sus planes de estudio se falsificaban documentos y así con ese cinismo los revisaba la SEP y como buen empresa mexicana el que no tranza no avanza pués creyeron que no se darian cuenta pero en boca cerrada no esntran pu*as moscas y mira ¡que raro! no pasó nada igual que cuando te puteas a un trabajador y entras con armas y drogas, nada, pero ahí pobre de ti intentes pasar con un atole, café del oxxo, jugo o una lechita porque entonces no puedes pasar y te quitan la beca.


Mira así como hay cosas malas también las hay positivas como los concursos a los que puedes aspirar claro primero no te apoya ni te voltea a ver tu mismo director y después si llegas a ganar igual y te considerá apoyar.
otro aspecto es el gimnasio que es muy independiente de la escuela sólo que estos 2 tienen un convenio para uqe pagues poquito por hacer uso del mismo.


quiero que sepas que la Universidad de Ecatepec en efecto crece gracias a los alumnos y maestros porque son ellos los que ponen el dineo y los que compran dulces en fechas próximas a navidad ya que si tuviste un problema de faltas con una bolsita de chiclosos y una caja de mamuts se arregla y ¡santo cristo por dios! tus faltas se desbanecen y el viento de la rosa hace su aparición para que salves el semestre de no completar el minimo de 80% de asistencia, porque si tienes menos que eso, amigo mio estás en extra,y eso es dinero dinero dinero... date una idea que no pasa de $26 usd que viene a ser menos de $500 devaluados mexicanos, bueno así salvas el semestre y pones dulces para los aguinaldos y piñatas, igulmente en fechas como día del niño se repite lo mismo pero con juguetes, desaparecen tus faltas y voluntariamente ahu*vo los que no tienen problema alguno de asistencia tienen que hacer una donación muy sutil y como buen obediente subordinado alumno ma*icon de mie*da te podrías ganar 1 punto extra o por tu buen corazón llevate 3 puntos. ese sistema está con m*dre porque solapas alumnos apáticos y premias su pereza, y decir que así contruyen a los nuevos profesionistas la une, si muy congruente lo que hacen con lo que dicen en los spots de campaña.


lo rescatable es la autonomia del sistema de idiomas, tienen una plantilla de maestros en realidad muy preparada y experimentada ademas de que ofrecen certificaciones de nivel internacional.


te decia de los dulces mismos que veras en los escritorios de los coordinadores de Universidad de Ecatepec igual que algunos trastes con comida, eso sería irrelevante pero tener tantita demensia ayuda mucho en la imagen, como por ejemplo la apertura a un ambiente de tolerancia de la comunidad LGBT, que en absoluto está con m*dre, pero ver a colaboradores con alumnos besandose en salones y cuartos oscuros o diciendose entre ellos que se chupen el p*to p*ndejas, o ver que se tocan las nalgas es algo que le resta un poco de imagen, como las canciones que ponen en el comedor con música reguetonera y de un tono de zafiedad que en serio no es grato escuchar, en pleno fin de 2017, canciones que más que deleitar y hacer ameno el ambiente, te estresan por el exceso de ruido y la poca profesionalidad por parte de algunos practicantes de radio que se la pasan riendo y hablando de temas improvisados y contando chistes locales que para tal caso comparado con ese contenido prefiero escuchar el panda show.


amig@ mio te sugiero pienses bien antes de tomar una desición importante en tu vida, es claro que muchas escuelas te trataran de convencer algunas por sus instalaciones y otras por sus planes de estudio, incluso algunas tomaran prestigio de egresados que cursaron sus estudios en dicha Universidad de Ecatepec con tal de colgarse y hacer un engaño con tal de amarañarte. Te explico algunos puntos que pueden ayudarte a no arrepentirte de asistir a una escuela que te quita becas y que se inca cual prostituta con tal de obtener una ganancia sin importar la dignidad y el estracto de mentiras que en un principio te pueden vender como linda y preciosa y meses después te esten diciendo, yo no te engañe...


puntos
1-analiza el plan de estudios y que te ofrezcan algo acorde a lo que quieres aprender.
2- observa las instalaciones, si ves un piso pañoso, una instalación extraña consideralo por tu seguridad.
3-Observa al personal que trabaje ahí, la manera de en que visten no determina su aptitud de trabajo pero con que no se toquen las n*lgas ya será gane.
4-Atiende tus dudas acerca de los pagos porque los buitres solo están esperando a que te apendejes para sacarte los ojos.
5-pide se te muestren las instalaciones.
6-pide referencias a alumnos, no tengas miedo de hablarle a un desconocido, es la fuente de información más veraz que puedes obtener ya que hay alumnos como muchos otros que los tienen con las manos en el cullo y no puede salir de la cueva.
7-Sersiorate de los procedimientos administrativos para obtener tus documentos oficiales y que no te timen ofreciendote tiempos milagrosos.
8-investiga lo filosofia de trabajo(misión, visión, valores)y compara si son congruentes sus pautas de trabajo con lo que te venden.
9-investiga quien es el encargado, rector, director, así para evitar que estes en manos de un psicopata financiero.
10-corrobora que las licenciaturas, carreras, cursos, especialidades,maestrias, certificaciones tengan valides oficial ante la SEP culera que trata mal a la pobre une, ose que tengan RVOE; para que tengas garantia de que no estás siendo estafado, si ves que dice "en trámite" duda porque la SEP no es pendeja a menos que les pases una mordida para que rechasen la solicitud de validar el plan de estudios de una licenciatura, ingeniera, maestri, etc.
11-pregunta a los que laboran en la universidad la filosofia de la escuela, ya que si estos no saben que decirte es obvio que con el trabajo no estan comprometidos.
12-pregunta sobre becas,y que requisitos son los que debes contar para que no te la quiten como en la une.
13-pide una muestra de las credenciales para que no te den un plastico que se borre.
14-Fijate que la escuela no sea chupap*jas del gobierno.
15-ve la universidad como una inversión y no un gasto.
conoceras personas y harás muchos amigos en la universidad y es una de las étapas donde pondras a prueba tus capacidades, piensa y compara.


ya estás advertid@ de como es el sitema que maneja Universidad de Ecatepec.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
20/12/17
-1 
-1
 +0
Reportar
Comunicóloguito  17
245
Reportar
Es Ecatepec (Ecaterror), qué esperabas? Da gracias que exista una "Universidad" en esa zona catalogada como la más insegura del país.
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario