Caso 149229    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Universidad de España y México06/02/20

UEM (Universidad de España y Mexico) Escuela con fines de lucro

La Universidad de España y México UEM de las peores escuelas para estudiar en México, una vez que terminas tus estudios pueden pasar años para que te puedas titular y constantemente están cambiando de dueños peleándose entre ellos mismos sus propios intereses, mas haya de la educación les preocupa exprimirte monetariamente, de la noche a la mañana cambian de razón social girando y perdiendo papeles oficiales a su voluntad.


En verdad si buscas una escuela privada elige una con mayor calidad y prestigio. Por otro lado cuando reclamas tus derechos los directivos y supuestos lideres de estas escuelas se niegan a darte la cara, y cuando se atreven a darte alguna respuesta actúan de una forma déspota, como si estuvieses tratando con un alumno más es decir una persona sin formación profesional.

Dicho lo anterior es una lastima que estás escuelas corruptas colaboren junto con la SEP para continuar generando intereses propios por medio de escuelas fantasmas que en muchas ocasiones no existen ni físicamente.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
No hay comentarios aún
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario