Caso 14560   3  pts.  (1 calificaciones) Cía: Universidad de Futbol04/10/08

Universidad de Futbol apesta

Tengo mas de 2 años trabajando para la Universidad de Futbol, sigo trabajando porque no tengo otro remedio, para consegui trabajo esta bastante dificil, pero eso no impide ver las injusticias que hay en esta institucion, bajos sueldos, jefes que vales puera mierda que por el hecho de estar en la posicion donde estan tratan como se les da la gana al personal. Mientras a los alumnos que ahi estudian les cobran grandes cantidades de dinero, a los empleados los hacen trabajar horas extras sin pagarles, los subajan y los hacen sentir menos, los que se quejan los corren a las mujeres embarasadas les quitan el trabajo, si faltas porque una gripa te tumba y el imss no te da incapacidad te descuentan. Los jefes, cualquiera puede ver que son una bola de incompetentes buenos para nada, que nada mas estan viendo la forma de como despretigiar a algun empleado, o hecharle la culpa de las pendejadas que ellos mismos comenten.
Página Quieromicel.com.mx ¡Es Un Fraude!
Casas Va oblígalos a cumplir
11946
Medicamentos Primer Nivel fraude a ojos vistos
Sanborns queja del personal
Calzado Industrial TE-MO apestan

23/04/17
pepekurt  10
Que mal, aunque así andan muchos empleos, yo trabajo en un almacén y si te enfermas pues casi casi ya te corren, a un compañero le dio gripe y el fue al IMSS y a los dos días regreso al trabajo y le dieron las gracias. Igual a otra chava porque seguido se sentía mal. Y los sueldos bien bajos.