Caso 13559   5  pts.  (1 calificaciones) Cía: Universidad de Guadalajara01/09/08

Universidad de Guadalajara

(Guadalajara, Jalisco, )

Categoría: Dinero y Finanzas / Cobranzas

Bueno mi queja es por el maldito conflicto que hay en la casa de estudios de la Universidad de Guadalajara, yo soy trabajador y estudiante de dicha Universidad lo que me hace encabronar es que como trabajador pedí un préstamo el cual lo ocupo para mis estudios y mis gastos de casa. Y los malditos ca*rones hue*ones que no tienen nada que hacer de los jefes de la universidad es hacer sus pe**ejadas de políticas haber quien tiene mas control general y esto afecta a mi economía porque sin ese préstamo se me junto la renta, falta de comprar víveres y mas que nada compra de libros que necesito porque la biblioteca del centro universitario tiene libros que al tocarlo se hacen pedazos, asi que si los jefes comen bien y traen su propia escolta de guardaespalda asi que ellos felices pero yo como ch**gados le voy hacer si gano una vil miseria. Gano $1100, a la quincena y de aqui pago todo y lo que ocupo. Asi que dejen de hacer sus pen**jadas y que laboren las personas para que yo pueda seguir con mi vida igual de j*dida pero no tanto como me la estan asiendo estos... Tenia que escribir mi queja en algun lugar asi que escogi este!