Caso 33261    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Universidad de Guadalajara14/02/10

¿Cuántas veces se hace el servicio social en la Universidad de Guadalajara?

hola a todos, mas que una queja, es una pregunta, curse bachillerato tecnico, en la Universidad de Guadalajara, y preste mis respectivas 480 hrs de sevicio social, ahora que estoy en licenciatura, tambien en la Universidad de Guadalajara, ya es momento de realizar nuevamente el servicio, y de acuerdo al articulo 21 de la ley organica de la Universidad de Guadalajara fraccion VI dice: Prestar, de acuerdo con su condición, el servicio social que la Universidad disponga, lo cual, si yo he sido parte de la udg desde la prepa y ya cumplí con esta disposicion, y recibí mi carta de liberacion , ¿tengo que volver a realizar servicio social, si en la ley no especifica nada al respecto?

15/02/10
PAOLINA  09
esta raro, según se el ervicion social se hace en la licenciatura y no en la preparatoria pero quiza por la modalidad de ser bachillerato tecnico tuviste que hacer servicio.
30/09/10
nalman89  10
si es bachillerato si se tiene que hacer servicio social ahi y en la universidad, segun esto en el bachillerato es para que puedas sacar tu titulo de tecnico en algo, y en la universidad tambien, no te rpeocupes, ya todos vivimos eso, asi que no te sientas solo en el muno, y mejor veele el lado positivo, vas a regalar tu trabajo sin paga alguna, segun esto el servicio social es como una manera de regresarle a la sociedad que tus estudis son 2gratuitos" por decirlo de alguna manera.