Caso 131721   3  pts.  (1 calificaciones) Cía: Universidad de Guanajuato05/01/18

Universidad de Guanajuato campus Celaya-Salvatierra de Baja calidad, corrupta y rateros

Universidad de Guanajuato
Desde mi primer semestre que me inscribí en Universidad de Guanajuato, los administradores son muy antipáticos, groseros y cualquier duda no saben responder haciendo que regreses varias veces sabiendo que muchos son foráneos.

Existe un estatuto académico el cual esta conformado de varios artículos como reglamento, el cual no lo respetan ya que ellos hacen lo que quieren y tienen sus propias reglas. En mi segundo semestre sabiendo que estaba en fechas de inscripciones y entregar los documentos necesarios ya no los recibían y por ello multan un cobro de dinero injustamente. Si no lo haces no se puede inscribir uno al siguiente semestre.

Al ingresar cada semestre se hace servicio social lo cual se deben entregar los documentos de inicio y finalización de ello, lo cual hacen que entregues tanto la hoja inicio y la de finalización a finales del semestre si no lo entregas el día y a la hora exacta que ellos dicen cobran una multa de mas de 350 pesos por las dos hojas lo que muchos sabemos que es injusto ya que en todos los demás campus y en Guanajuato se dan más fechas y no solamente un día, entregando las hojas los días que deben de ser.

Desde que cambiaron al director de mi facultad (enfermería) las cosas se pusieron peor y solamente hacen las cosas difíciles a los alumnos para que se generen esos cobros. Solo quieren sacar dinero mediante esa forma,

No recomiendo Universidad de Guanajuato ya que es de muy baja calidad y los administrativos no hacen bien su trabajo, se la pasan quejando y la atención a los alumnos suele ser muy grosera, cualquier duda o problema no se resuelve jamás.

La mayoría no dice nada, no sé si no sepan que eso no deberían hacer o suele ser muy sumisa la gente ahí.

Solo tratan de sacar el dinero a los estudiantes mediante esas formas negando la entrega de papeles en las fechas indicadas para después aprovecharse de ello cobrando multas injustificables.

Yo a Universidad_de_Guanajuatod no vuelvo ni la recomiendo

25/06/18
Mayestic  18
Yo estuve en un curso propedeutico de Medicina en León, pero me sali pues segun hiban a abrir Medicina ahí en el campus Celaya - Salvatierra eso decian en Celaya y pues me quedaba mas cerca, pues nunca abrierón dicha cargrera y perdi mi curso de oquis.