Caso 4986   3  pts.  (2 calificaciones) Cía: Universidad de Huanuco04/08/07

Docente descalificado, falta de ética profesional

Sucedió en la Bella ciudad de la Bella Durmiente, Universidad de Huanuco - Sede Tingo Maria, un docente ingeniero en sistemas egresado de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos (no estoy en contra de ésta universidad), se llama Juan Alberto Cuadros Gómez. Es un docente que apesta, ya que en primer lugar para que un alumno pase su curso, tiene que tomar bebidas alcoholicas con el docente, ser su "chupetin". Luego, su método de enseñanza es pésima, el es el típico docente que le gusta hacer dictados aburridos, llenar los cuadernos con un montón de palabras aburridas, no domina su curso. Esta vez perjudicó a muchos alumnos por calificar mal los exámenes.

En conclusión éste tipo de docentes apestan!!

21/01/08
tMaria  / tingo maria / 08
El alumno que escribe esta nota difamatoria salio desaprobado. El ing. Cuadros es una persona respetada en esta ciudad y apoya a sus mejores alumnos en forma desinteresada. Agradecemos que el Prof. alberto cuadros dicte en esta universidad dandole prestigio a la UDH
07/04/09
lindita  09
jajajaja...como se ve que esperanza@hotmail.com desconoce totalmente a este profesional,para darles un poco mas de informacion este señor no es ING sino LIC. En segundo lugar, allá por el año 2000 lo votaron de la UNAS y los estudiantes impidieron que vuelva a concursar a esta prestigiosa universidad elevando un documento donde se describia todas las tonterias que hacia.Conchudamente quizo volver a la FIIS, pero todos le pusieron el alto inmediatamente.Que pena k esperanza diga que le da prestigio a su UDH, porque la verdad los egresados del FIIS UNAS nos sentimos orgullosos de decir que expulsamos a un docente que era de lo peor.Y si es respetada en la ciudad no me consta,lo que si me consta es que a la UNAS no vuelve nunca JAMAS.
10/07/09
Roxy2009  09
La ciudad de Tingo M, es bella pero gente como el alumno de poca o nada de personalidad que publica este tipo de comentario, hace quedar mal, muy mal. Estas actitudes de inmadurez demuestra la baja calidad humana y clase de alumno en la U, las cosas se enfrentan se dice con formalidad y no oculta la cara, porq sabe quien es, cuanto sabe, por lo q esta actitud si apesta.
Espero se de cuenta de que todos merecemos respeto, con nuestras virtudes y defectos, alturadamente se solucionan los problemas y no de esta manera. Esa no es cualidad de un futuro ingeniero, por lo tanto a él (ella) le digo q reflexione en sus actitudes, seguro q no va bien tu relación intepersonal con los q te rodean. finalmente mas q el docente el alumno hace a una universidad, porq es el q estudia, el q investiga, el docente solo es un guía.Esto se demuestra en los nuevos tipos de preparación universitaria q existen hoy endia, aprendizaje virtual, no necesitas de un docente sino un tutor, guia. Mejor toma otro rumbo.