Caso 165987   5  pts.  (1 calificaciones) Cía: Universidad de la República Mexicana09/05/23

UNIREM - Universidad de la República Mexicana sólo te hace perder tiempo y dinero

Universidad de la República Mexicana
Hola, la semana pasada me llamaron para una entrevista de trabajo de la UNIREM (universidad de la república mexicana), me contacto la persona de recursos humanos y me indicó que otra persona me atendería, como tuve compromiso por la mañana no llegaba a tiempo si me iba en transporte público por lo cual tome un taxi, llegue un poco antes y me atendieron rápido,

el inconveniente fue que la persona que me entrevisto no sabía que estaban solicitando para el puesto que me llamaron (la persona que me contacto la copio en el correo donde claramente decía el puesto ofrecido) tampoco sabía que programas utilizaban para el desempeño del trabajo, no había leído mi currículum y no se molesto en saber previamente mis pretenciones económicas.

Total terminó la entrevista y me fui a mi casa pero luego caí en la cuenta de que no están contratando a nadie y sólo generan entrevistas ya sea para que sus alumnos practiquen o para que el personal de RH practique, lo que no se me hace justo es que te hagan perder TIEMPO y DINERO llamándote para una supuesta entrevista de trabajo que NO es real.

Le escribí a la persona que me contacto para que me indicará dónde había obtenido mis datos y le mencione sobre los mismos puntos arriba indicados pero no recibí respuesta alguna.

14/05/23
Graciela++  22
Estas entrevistas de entrenamiento hacia estudiantes son una burla yo he pasado por una situación similar.

Da ganas de mentársela