Caso 156694    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Universidad de León05/03/21

Universidad de León - Plantel Silao apestan

Universidad de León
Voy en octavo cuatrimestre de la carrera de derecho en el Plantel Silao, Guanajuato.

Me gustaba demasiado la carrera hasta que cometí mi mas grave error que fue entrar en esa Universidad, los maestros me hacen saber que no sé nada y por culpa de ellos odio la carrera y más a esa universidad, hasta puedo decir que brindan mejor atención las escuelas primarias que ahí mismo en dirección.

Los maestros son pésimos, comenzando con el Director de Carrera que sin su mismo nombre dado caso justo llega a ser una persona que te llega a dar algunas clases bien que son las clases teóricas o bases de una materia por así decirlo. Pero en materia de practicas te deja todo a tu disposición sin explicarte nada y a buscar por tus propios méritos, al igual que es muy raro que conteste algunas dudas porque según él, ya deben de saber todo a comparación de los años de experiencia que el tiene en dicha área.

Otro maestro que con su dificultad de decir dichas letras como es equis o doble erre , dando la materia de amparo, llega a preguntar demasiadas cosas pero demasiado personales a las mujeres, y con clases en linea llega a espiarlas y comienza a hacerles demasiadas preguntas. Al igual que otros grupos han tenido problemas con él, puedo decir que él es el profesor que por enseñarse a la computadora ya se cree mejor que todos, llego a bajarnos un punto por no activar las camaras en clases en linea, cuando justificadamente todos tenemos el derecho a la privacidad, y aun por un propio derecho que tenemos todos, se llevo a varios a extraordinario y volvio a reprobarlos por que el decide quien pasa y quien no.

El principal defecto que tiene este maestro es que no te explica absolutamente nada, durante clases, él llega con unas hojas y te comienza a dictar todas y cada una de las clases y así durante toda la carrera, y si tienes dudas, que consultes en internet que porque el tiene cosas más importantes que hacer.

Al igual que de dirección que anteriormente querían prohibir comprar fuera de la universidad y te hacían hacerlo desde dentro, cuando están dando las cosas al doble de lo que se encuentra.

Con lo mismo de los eventos sociales, nunca recibirás el apoyo de nadie, a menos que tu evento sea bien visto y tengas éxito, te publicaran en las plataformas en linea diciendo que todo fue gracias a la universidad y por ti, ni te preocupes en recibir ningún tipo de crédito.

Y por ultimo la salud mental, a estos maestros les importa poco si estas pasando por depresión y ansiedad que es mi caso, te hacen ver que su clase vale más que tus problemas emocionales o económicos que estés teniendo cuando principalmente debes preocuparte por ti, también tratan de categorizar a los alumnos por quienes saben y los que no y casi casi se burlan de ti en tu cara diciéndote que no saben porque estas estudiando si eres un caso perdido y que no mereces educación, y si fuera poco se los hacen saber a los de afuera para así darte mala reputación.

Si alguien esta interesado en entrar ahí le sugiero pensárselo 2 veces.
Autos FAW apestan
Financiera Creciendo una mie*da de empresa
Rateros en Residencial La Luz
Caja Popular Mexicana