Caso 141530   1  pts.  (1 calificaciones) Cía: Universidad de Londres07/04/19

Universidad de Londres plantel Querétaro le hacen honor a su ya ganada fama de escuela PATITO

Universidad de Londres
Estudio en Universidad de Londres y he sido victima de bullying, de discriminacion por edad, nacionalidad y genero, tengo 30 años y la mayoria de mis compañeros tiene debajo de 23 derivado a esto me llaman vieja menopausica constantemente, me discriminan por mi nacionalidad, han llegado a golpearme amenazarme con que son hijos de magistrados y que no se con quien se relacionan,

ante esto en distintas ocasiones he interpuesto la queja ante la directora de carrera E.P.C. y esta alega que un golpe no es nada, que no me tienen que respetar simplemente por ser mujer y con estos comentarios machistas ha consentido todo de lo que he sido victima ante los hostigamientos quise detener al agresor y la directora para evitar que se lo llevaran detenido saco al alumno por la parte de atras del plantel empeorando de esta forma mi situacion porque el muchacho al sentirse apoyado se puso mas intenso en sus hostigamientos hasta llegar al punto de burlarse diciendo que yo nunca seria la víctima y que como yo no me llevaba con nadie nunca me creerian que por lo tanto el podia hacer conmigo lo que de le diera la gana y que por ser menor de edad nunca iria preso

posterior a esto me robaron un telefono de 20 mil pesos y el es uno de los principales sospechosos en conjunto con sus amigos puse la queja en dirección y solo recibi como respuesta que si no me gustaba lo que me hacian que mejor me fuera de la Universidad de Londres lejos de preguntar como fue cuando fue osea me roban y todavia me corren por otro lado los profesores son malisimos se ponen a ch*ngar a los alumnos por ordenes de la directora sin contar que muchos no son buenos impartiendo los temas en los que segun dicen ser especialistas,

las intalaciones son horribles, para puro malandros rechazados de otras escuelas, la higiene de la escuela es bastante precaria los alumnos no van e igual pasan no les interesa el nivel solo lo que pagan los alumnos sin contar con que se hacen llamar escuela trilingue por pura publicidad porque ninguna carrera la imparte en distintos idiomas solo español es un fraude total esta escuelucha,

muchos profesores no quieren dar clase te mandan a leer libros con tal de no dar clases y en lo que se supone que deberian ser clases se dedican a echar cuentos cuando se estudia escolarizado lo que se quiere es que diario te den clases no que te manden a leer un libro el cual tienes que entregar lectura la final del parcial y mientras diario solo hablan de temas que nada tienen que ver con las materias asi que les recomiendo que si no quieren salir mal preparados mejor ni se inscriban en esa dizque universidad la SEP deberia de hacerles seguimiento a este tipo de universidades las cuales no deberrian de contar con el permiso de reconocimientos de estudios.
195311

24/03/20
Ram360  20
Pues déjame decirte que la verdad tu idea de lo ques una universidad está mal. Además si los directivos y los alumnos se comportan como dices pues está bien que pongas tu queja y resongues. No te dejes. Pero tienen razón en algo, mejor busca otra opción educativa.