Caso 37800   2  pts.  (4 calificaciones) Cía: Universidad de Londres06/06/10

Universidad de Londres Cuidado

Mi caso es que yo me a punte en Universidad de Londres, cuando me inscribi me atendieron amablemente y todo de lo mejor no estaba en cursos propedeuticos y mi familia y mi patrona de mi trabajo me aconsejaron que me diera de baja ya que esta muy retirado, lo pense y decidi darme de baja por motivos de mi trabajo tuve la necesidad de solicitar mi baja antes de que se me corriera mi cuenta de mis colegiaturas antes de que se cumpliera el mes.

Cuando solicite mi baja a control escolar pregunte como era el proceso de la baja y lo primero que me dijeron fue a que fuera a Departamento de Psicologia a que me firmaran y autorizaran mi baja despues me dijeron que fuera con el director de carrera lo busque, le pregunte al policia al que registra las visitas y le pregunte por el director de carrera y me dijo que no se encontraba que regresaba hasta cierta hora creo que como a las 6 de la tarde regresaba pero esta su asistente me regrese a control escolar y les mencione que el director no se encontraba y que estaba su asistente y me dijeron que no era necesario ir otra vez con el diretor para que no diera vueltas luego fui a preguntar lo que tenia que cubrir de dinero de colegiaturas y me dijeron mas o menos que $4,307.
Fui a control escolar dos dias despues otra vez para terminar mi procedimeinto de baja primero pasa al cajero de la escuela a pagar el monto de lo que tenia que cubrir y me dijeron que no era necesario pagar ya que no asisti a ninguna clase y que pasara con el Jefe de Cobranzas a que me cancelara mi cuenta de colegiaturas para que no corra ya de eso me dijeron que mi cuenta de cobranzas ya estaba cancelada y me dijeron que lo unico que tenia para terminar el procedimiento segun es ir a pedir mi solicitud de baja a control escolar lo pedi a control escolar me lo hizo y me lo firmo de autorizado y la persona me dijo que tambien fuera A departamento de cobranzas con el jefe de cobranzas a que me firmara la solicitud de baja y les pregunte que hasta a que horas se me cancelaba mi cuenta de cobro y me dijeron que despues de 24 horas y finalmente fui a control escolar y le enseñe mi solicitud ya firmada para que me dieran mis papeles mis documentos originales (Certificado de preparatoria, acta de nacimiento, comprobante de domicilio, recibo telefonico y fotografias me regresaron todo) me regrese a mi casa finalmente ya tranquilamente dada de baja sin saber nada.
Pero ahi va la sorpresa llamaron a mi casa el sabado a las 10 de la noche y contesto mi mama y la persona que les llamo le dijo a mi mama que mi matricula y mi cuenta sigue activa y que no he asistido a clases COMO VEN y que debo $13,000 pesos de las colegiaturas COMO VEN y me dio muchisimo coraje ahora me arrepiento en apuntarme en ese escuela hasta esta señora muy cinica dejo el telefono mi mama para que le marcara y aclarara Todooo como ven .
tengan cuidado con la Universidad de Londres ciu dad de mexico esto les pueden pasar a USTEDES.
Digo esto La Universidad de Londres APESTAAA.

09/08/11
LuisLTN  / Luis  / 09
caray!... primero, te quejas de todo un sistema educativo solo por una llamada cobrándote, y además llamas cinismo al simple hecho de dejar un teléfono para q te comunicaras... yo no veo donde esta esa falta tan grave q no se resuelva con un "me di de baja, tengo el documento que lo avala" y punto... yo siento que tu queja obedece más a una frustración personal que al servicio de esa escuela (q ni siquiera usaste)...
13/01/15
MONTECARLO 18  15
pesima redaccion, la verdad no me sirvio tu comentario, no se entiende nada. coincido con luisl tn que es un tema personal por no haber podido concluir tu estudio, esta lejos?? para que escogiste ese plantel?? era el primer punto antes de decidir. espero ya estaes en alguna escuela
13/01/15
M.W.  / Donde haya luz Habrá oscuridad / 13
Te inscribiste solo para darte de baja, eso si es de pen...sarse
24/09/16
joeundertaker  16
Tu redacción pareciera de alguien que apenas cursó la primaria, la verdad es que es decepcionante como hoy dia sigue habiendo gente graduándose cuando ni siquiera saben escribir :(