Caso 58324   4  pts.  (3 calificaciones) Cía: Universidad de Londres21/11/11

Universidad de Londres, poca ética

MI sobrino era estudiante de este plantel el tiene un pequeño problema neuronal pero a pesar de eso ha salido adelante termino el bachillerato con un promedio de 8.5 tiene 25 años quiso estudiar la universidad lo apoyaron sus papas.

Lo inscribieron en la universidad Londres campus San Luis Potosí en la colonia Roma y lo dieron de baja solo por que no lo encontraron apto como es posible que, discriminen a las personas con diferentes capacidades que quieren salir adelante y tener una carrera. No se me hace justo que hallan hecho esto pues mi hermana pago mucho dinero y desde un principio le hubieran dicho que no era apto pero lo que mas me duele es que le hayan bajado la moral a mi sobrino de tal manera. Asi que apesta esa Universidad de Londres buu! para que se fijen donde inscriben a sus hijos que poca etica profesional tienen.

21/11/11
LainQ  / Señorita de Luna  / 10
Comentario Positivo/Constructivo
En su mayoria los problemas a nivel neurologico necesitan una serie de adaptaciones personalizadas dentro del aula regular y para que esto se lleve a cabo se debe mencionar este problema o enfermedad antes de inscribir al alumno al centro escolar o en este caso Universidad .

Esto te lo menciono ya que no todas las escuelas estan preparadas para recibir o tener a un alumno con algun tipo de NEE en sus instalaciones .Deberian estarlo pero no es asi, muchas veces el profesorado no sabe ni hacer una adaptacion curricular y menos tienen el deseo de enseñar a un niño/chavo con alguna NEE ya que piensan que se atrasaran o que tendran que estar detras del alumno y a los demas los descuidaran . Muchas escuelas no tienen esa vision de INCLUIR a estos alumnos y prefieren deshacerse de ellos y no hacer la tarea de investigar y reeducarse .

En Mexico estamos mas que out , en esto de incluir al alumnado con NEE y te recomiendo en dado caso de que tu sobrino o tus familiares opten por buscar a otra escuela que antes de inscribirlo pregunten si han tenido alumnos con alguna NEE y tambien mencionen la situacion de tu sobrino . Asi la escuela sabra como adaptarse a las Necesidades de tu sobrino y como solventarlas .

Si deseas puedes denunciar ante CONAPRED esta situacion y que tambien los orienten

NEE : Necesidad Educativa Especial
09/04/13
dolphin_21  13
hola, ya es algo tarde, pero es que andaba buscando a alguien que se sintiera igual que yo con respecto a esta universidad patito, cuyas colegiaturas son excesivas y lo unico por lo cual uno toma en cuenta instituciones como estas, es porque como la mercadotecnia es muy buena, el plan de estudios te lo pintan muy bonito pero la realidad es otra.

En primer lugar sus instalaciones, carecen de calidad, ya que son casas tal cual, adaptadas para fungir como escuela, una casona vieja, con una cafeteria mediocre e instalaciones igual de mediocres que nisiquiera tienen las cosas mas basicas como un servicio de fotocopiadoras,
en segundo lugar; dan informacion falsa y ficticia para que se inscriba la gente y luego subir las colegiaturas y todavia se indignan cuando uno les reclama por su falta de etica profesional.

son como aquellos comerciales que te dicen: pongase, estos zapatos sin hacer nada y bajara de peso; uno por tonto que se lo cree.... te dicen que te van a dar una beca y a la mera hora resulta ser una de 40% perdon!!! que no insulten mi inteligencia, a eso no se le puede llamar beca... y el colmo es que te van aumentando las colegiaturas en un 5% conforme va pasando el tiempo, ademas de que incluyen en el perfil curricular, cursos que casualmente imparten ellos y que son obligatorios y que por cierto son otros 3 mil pesos por cada uno o mas... y por ultimo, el personal que trabaja ahi es nefasto y sin ninguna educacion o entrenamiento para tratar con clientes. que te hacen perder el tiempo como buenos burocratas que son, ademas de que no pueden o no quieren resolver problemas nada complejos, ahora imaginese pedirles, algo como usted requeria, se les quema el cerebro a los pobres.... yo por eso los mande al diablo antes de tiempo y me enorgullezco de ello, y todavia me hacen sus getas de indignacion como si no supieran la mierda de escuela que tienen y solo me falto mentarles la madre, pero como no me querian regresar mi dinero, les dije que los iba a demandar y al final no les quedo de otra... y creo que usted deberia denunciarlos con la profeco, derechos humanos y penalmente demandarlos para que le regresen su dinero, saludos!!
29/09/16
asmodeo  16
Hola keops no pude resistir comentar tu queja yo tambien me estoy quejando de esta institucion mi caso fue por hay del 2013 si quieres checa mi queja yo no tengo ningun problema neuronal y me fue muy dificil concluir el bachilleres en sistema abierto sin profes sin escuela con unos miserables libros viejisimos que quien sabe si deberas sirvan yo que sepa las instituciones educativas renuevan sus planes de estudio y la prepa abierta no siguen siendo los mismos desde que se fundo en mexico,no tengo un libro de prepa abierta ahorita para decirte lo viejos y obsoletos que son creo que son de los años 1970 y desde entonces son los mismos un papel bien corriente estan horribles pues eso es lo que tienes para estudiar tuve problemas familiares, alcoholismo y demas me tarde muchisimo y sentia la deseperacion de conseguirlo ya sabes dicen que sirve para trabajar mentira ni la primaria necesitas para aceptar un mal empleo y bueno la deseperacion se apodero de mi por tratarse de muchos años estancado en prepa abierta y lo saque con promedio de 6.8 todavia podia seguir presentando materias y podia subir mas mi promedio pero ya me habia tardado muchisimo como 8 años y dije ya demelo asi como este y ni modo pero deveras casi llego al regular 2 malditas decimas pero como podras saber ni con un buen promedio consigues un buen trato aqui en esa apestosa escuela de londres yo no se si me creas pero yo no discrimino he pasado por circunstancias horribles que no creerias y eso es lo que me hace pensar asi siento mucho lo de tu sobrino y si deberas algo alli huele muy mal, la colonia roma esta ubicada en una zona que muchos podrian llegar alli deberia haber mas universidades por alli en un buen precio no baratas o pato como esta y si te das cuenta la de londres acaparo toda la colonia roma tiene casitas "campus" en varias calles osea se esta imponiendo por que la colonia roma es viejisima ya existia antes de la universidad de londres y todos tenemos derecho a saber su historia y saber cuando llego la universidad de londres a imponerse como una dictadura que los pobres trabajen mucho y ganen poco para que paguen una burla de educacion deberian cerrar la universidad de londres solo es para explotar gente pobre si fuera buena imaginate cuanta gente no cambiaria alli solo por el precio yo apoyo tu queja no solo tienen poca etica si no tambien forman parte de algo mas perverso es una red de corrupcion y de explotacion yo no creo que sea de aqui esa cosa bueno un conalep tiene mas honestidad que esto y eso que estan super desprestijiados los conaleps pero en instalaciones se los llevan de calle son burocratas de bajo status y hay que tener cuidado con ellos puden ser influyentes pero a mi no me van a callar y si tomo en cuenta todas las quejas de ese lugar y tu sobrino puede desarrollar plenamente su personalidad ya lo demostro tiene muy buen promedio pude hacer muchas cosas y bueno mi hermano solo queria que supieras que no eres el unico afectado o que se queja y estamos contigo que cierre la universidad de londres ya no pueden desinformarte ni mentirte la gente se comunica y pensamos lo mismo suerte mi hermano a ti y tu sobrino los apoyo por que soy mexicano y digo no a la discriminacion