Caso 147699   5  pts.  (1 calificaciones) Cía: Universidad de Los Ángeles30/11/19

Universidad de los Ángeles Puebla ¡Jamás se inscriban ahí!

Universidad de Los Ángeles
Hola, escribo esto para evitar que más personas se inscriban a esta Universidad de Los Ángeles o al menos que cuando se inscriban tengan toda la información, primero como ya sabrán esta universidad tiene varias sucursales pues hay una gran probabilidad que no te den clases donde te inscribes sino en otra sucursal, lo cual no te mencionan hasta que ya pagaste la inscripción.

Segundo y el hecho que me hizo darme de baja; no respetan ni a los profesores ni a los alumnos, puesto que cambian de profesores muchísimo sin razón alguna, tuvimos 4 maestros de matemáticas y ni siquiera había terminado el cuatrimestre, otra cosa más nos cambiaron a 3 otros maestros por que tres estudiantes (una de ellas la esposa de otro maestro que trabaja ahí) se fueron a quejar, lo cual me parece increíble, cómo pueden tomar una decisión que afecta a todo un grupo basados en tres gentes, ni siquiera nos preguntaron nuestra opinión sólo nos informaron que gracias a estas tres personas íbamos a tener este gran cambio casi al terminar el cuatrimestre lo cual me parece por demás absurdo y una falta de respeto a los maestros y a los estudiantes, no entiendo cómo la esposa de un maestro fue la que causo todo esto.

Tercero, la administración me parece muy poco apta, no solo se dejan influenciar totalmente por un número muy pequeño del estudiantado sino que no toman en cuenta los efectos que esto puede traer a la calidad de la educación, factor que simplemente parece no interesarles.

Por último los costos ocultos, o más bien los costos que hábilmente no te mencionan, la incorporación a la SEP, el costo por darte de baja de la carrera y que te devuelvan tus papeles y por último el costo tan grande de titulación que ronda los 30,000 pesos.

Esta universidad ni siquiera tiene sitio web y me parece que acaban de crear su página de facebook, así que no hay forma de conseguir esta información más que habiendo gastado en una inscripción por una educación carente de calidad y consistencia.

En realidad estoy consciente de que muy probablemente (por no decir seguramente) ya perdí mi dinero y mis papeles, me culpo a mi misma por haber confiado en una universidad tan dudosa y turbia, solo escribo esto para prevenir a cualquier otra persona que esté pensando en inscribirse a la universidad, preparatoria o a sus carreras técnicas puesto que por lo que he oído no importa el nivel, sus tácticas siguen siendo las mismas.

Gracias

04/10/21
Erichnnnn  21
Hola , disculpa, hace tiempo que fue está publicación , sin embargo, estoy pasando por la misma situación en la misma UNI pero en un campus Tehuacán, Puebla. Acaso te devolvieron tus documentos? , Te hicieron pagar por ello ? O qué fue lo que procedió ? , Me ayudarías muchísimo y te agradecería infinitamente.