Caso 82144   3  pts.  (3 calificaciones) Cía: Universidad de Negocios ISEC15/08/13

ISEC Apesta, calidad educativa deficiente

Universidad de Negocios ISEC
Les cuento mi caso con mucha pena y coraje por haber sido estafada por esos ladrones que dicen tener una universidad. Soy originaria de Puebla y por x razones llegue a la ciudad de México hace cuatro años. Mis tios aqui me recibieron y para evitarme los pobres tramites engorrosos me inscribieron en la dichosa "universidad" esa en la carrera de psicologia. Siempre hise las tareas y cumpli con mis trabajos y le comentaba a mi tio sobre lo que escuchaba y veia. Una vez le lleve un trabajo hecho por un compañero que se estaba titulando y mi tio se indigno mucho pues me dijo que como era posible que con un trabajo de esa calidad alguien diera un titulo (la mayoria del trabajo era bajado de internet), yo la verdad no quise haserle mucho caso para no sujestionarme y continue.

Hise mi servicio social y fue ahi donde comense a darme cuenta que no contaba con los elementos ni siquiera basicos para enfrentarme al campo laboral. mis compañeros que habian estudiado en otras universidades aplicaban e interpretaban test, podian dar consulta y tenian un abanico de posibilidades para trabajar cualquier cituación ya sea con niños o adultos.

No dije nada a mi tio y la verdad les pedia a mis compañeros que me enseñaran lo que se supone que yo debia a ver aprendido en la universidad esa. Conclui mi carrera con un exelente promedio que entonses ya sabia que no era real, entregue un trabajo que me calificaron de gran calidad aunque yo no lo considero asi pues no estaba bien preparada y todo fue sacadera de dinero para la graduacion, fotos, regalo al rector, cooperacion para la fundacion que tiene la universidad y una larga lista de gastos finales, claro, en la euforia no se da uno cuenta de que esta regalando su dinero, bueno el de mis tios en mi caso. Y entonses ahora si a enfrentar la cruda realidad. Cuando solicito empleo y pregunta de que universidad vengo y les respondo Universidad de Negocios ISEC ya no me llaman y ni siquiera me dejan hacer los examenes y cuando hago los examenes y me enfrentan con otro psicologo lo poco que puedo responder fue por la experiencia que obtuve en mi servicio social y claro que no me contratan.

Se que dicen aqui que el alumno es el que hace la escuela y no alreves pero no se vale que te roben de esa manera y pierdas cuato o cinco años de tu vida creyendo que te estas preparando bien y eso te hagan creen para sacarte mas dinero con "cursos extras". Mis compañeros estan en mi misma situacion, solo uno pudo colocarse en una oficina de seguros y eso porque un familiar trabaja ahi. Estoy en este momento en un cibercafe con mucho coraje y con mi "titulo" sin ningun valor para nadie. Se que no se puede recurrir a nadie pero aceptare cualquier trabajo y continuare preparandome por mi cuenta y en alguna escuela de calidad que si prepare bien a los alumnos. Me han dicho que me actualise en cursos de la facultad de psicologia y eso hare, por favor tomen nota de la calidad de estas escuelas que se anuncian en todos lados y que ofresen cuotas bajas siempre ofreceran mala calidad educativa.

16/08/13
valentino  09
ahogado el niño...
lo mas sensato seria que desde el momento en que te das cuenta que la educacion que estas recibiendo no es la adecuada, busques otra institucion que imparta la carrera correctamente.
pero como no lo hiciste, solo te queda prepararte por tu cuenta, y claro que tu titulo sirve, solo hace falta que tengas los conocimientos necesarios que lo respalden.
suerte y estudiale mucho.
p.d. la UNAM ofrece algunos diplomados que te podrian ser de mucha utilidad.
19/04/16
YO_OPINIO  16
Directo al punto

- Estudié la Preparatoria en esa escuela. La preparación que tuve fue superior a la de mis compañeros (estuve en dos universidades que no me convencieron, es por ello que me salí).
- Regresé a estudiar con ellos la Universidad Psicología y creo que fui bien preparado.
- Además de la preparación académica lo que me dejo esa escuela fue las ganas de sobresalir y no ser un empleado mas.
- La universidad es una puerta pero los resultados laborales son forjados por la experiencia y dando resultados (Mentalidad que se imparte en la Universidad)
- Actualmente tengo buenos ingresos, vivo muy cerca de la escuela, mantengo a mi esposa e hijo y próximamente él estudiará en esa escuela.

No se puede generalizar, pero esta es mi historia con esa escuela
11/06/16
mr.satan  15
Pues yo creo que escribes con muchas faltas de ortografía y no entiendo como una persona así puede tener un título de licenciatura pero bueno estoy de acuerdo con el otro comentario ,si te diste cuenta antes de titularte porqué demonios no te diste de baja. A mi se me hace muy hechizo este comentario y como que con ganas de perjudicar. Si eres psicóloga y trabajas en un café internet pues que lenta eres la neta búscate algo aunque que tenga que ver con tu área de estudio.