Caso 129498    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Universidad de Occidente23/10/17

Universidad de Occidente apesta

Universidad de Occidente
Buenas noche a toda la comunidad de apestan Gdl, quiero platicarles lo que le pasó a una conocida ella laboraba para esta "universidad", Universidad de Occidente resulta que un día ella contacto por medio de Facebook a una persona de esta escuela para ver lo de su horario de este ciclo que está en curso,

y resulta que le dijeron pues fíjate que ya no estás para este ciclo que viene o sea el que anteriormente les mencionó, ella pidió que si le daban un comprobante de ingresos y se lo negaron rotundamente y se lo iban a entregar con la condición de firmar contratos pasados obviamente ella no firmó nada,

por personas que se quedaron ahí dentro ella se entero que varios alumnos han ido a pedir que regrese a lo que los "mandatarios" de esta escuela les contestan que está persona se fue por su propia voluntad y que por qué ya tenía otro trabajo lo cual es una farsa la corren y esta queda dos meses sin trabajo aproximadamente, a lo que voy es que los "mandatarios" de esta escuela no tiene el valor para decir las cosas como son, ahora aquí mi pregunta es ¿porque no se les querrán dar recibos de nómina? ¿Que esconde esta universidad?,

creo Que está persona es un excelente elemento, lamentablemente aquí no se le valoro, otro de los chismes que corre es que la hermana del Director académico pidió la salida de está persona porque supuestamente mi conocida estaba interponiendo en su relación con un chico de administración, cuando a lo que yo sé y me ha contado Mi conocida ambas partes están casadas.

Otros dicen que es porque mi conocida no simpatiza con mc y el secretario de está escuela Está casado con una regidora de dicho partido.

Así que por favor no entren ni a trabajar ni a estudiar aquí, a los alumnos les Exigen el pago puntual, y lo dejan sin maestros medió semestre.
Actualización del caso por Solanche:

Por cierto está ubicada en avenida de las Américas #3 esquina calle Morelos