Caso 93347   4  pts.  (1 calificaciones) Cía: Universidad de Occidente12/08/14

Apesta la Universidad de Occidente no se inscriban ahí

Universidad de Occidente
La Universidad de Occidente udeo, ubicada en avenida Américas esquina avenida México es un asco, es un fraude no se inscriban ahí, si conocen a alguien que quiera hacerlo adviertan le que es una porquería, al principio te la pintan muy bonito y te dicen que te van a ayudar pero al final te j*den bien y bonito te joden con calificación y le echan la culpa a la udg, y es error de ellos, te cobran por todo hasta por aclarar tu calificación tienen muchas cosas bajo el agua.

La directora es una prepotente que dice que te puede j*der por que es influyente de la udg, cuando haces tus exámenes al final te quitan 20 puntos y tienes que hacer un examen para poder pasar y si no lo pasas te quedas a extraordinario, los baños están bien puercos nunca los lavan, y por toda la escuela hay cucarachas, la credencial que te piden solo dura 6 meses y si te llegas a atrasar en un pago te queman publicando tu nombre a la pura entrada de la escuela, del 100% el 80% de los maestros no valen para pura m* la directora y un fulano de administración llegan en camionetotas y si los saludas te barren y ni te contestan,.
La verdad habemos mucha gente humilde en esa escuela que no podemos pagar una mejor, y ellos creen que nos pueden tratar como quieran, pero nomas llegan para auditarlos los de la udg y hasta lavan los baños, los de la administración te saludan con buena cara, dan las clases bien, no la verdad esa escuela es una farsas y una completa porquería, de verdad no se metan ahi están baratas las mensualidades pero lo barato sale caro, de verdad yo pase por eso y fue un verdadero infierno estar ahi, hacen lo que quieren con tu calificación y eso ya no lo puede arreglar despues udg, también si estas becado por calificación en esa escuela no te lo hacen valido, de verdad pasen la voz, esa escuela es una mierd*

La universidad de Guadalajara la tiene catalogada como una de las peores universidades incorporadas por tantas y tantas quejas de alumnos.
Universidad de Occidente apesta
1917
Universidad de Occidente son pésimos

13/01/15
cecysexy  15
No puedo creer lo que estoy viendo, en este momento la estaba considerando ya que no quede en la UdeG pero bueno les creere