Caso 137188    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Universidad de Oriente26/09/18

Universidad de Oriente es un mal lugar

Universidad de Oriente
Universidad de Oriente (Campus: Cancún, Puebla, Veracruz, Poza Rica, Coatzacoalcos) recibe alumnos en cualquier momento del cuatrimestre, o del semestre, no le interesa que el alumno aprenda, sino que pague.


Universidad de Oriente (Campus: Cancún, Puebla, Veracruz, Poza Rica, Coatzacoalcos) no brinda a sus alumnos seguro médico en caso de accidente dentro de las instalaciones, si el alumno se accidenta, se deslindan de toda responsabilidad y gasto.


Universidad de Oriente (Campus: Cancún, Puebla, Veracruz, Poza Rica, Coatzacoalcos) saca de lista a los alumnos que no han pagado puntualmente las colegiaturas, aunque eso no implica que les paguen puntualmente a los profesores.


Universidad de Oriente (Campus: Cancún, Puebla, Veracruz, Poza Rica, Coatzacoalcos) no abre asignaturas virtuales a los alumnos que se van de intercambio, por lo tanto, al regresar se retrasan un cuatrimestre y deben cursar más asignaturas.


Universidad de Oriente (Campus: Cancún, Puebla, Veracruz, Poza Rica, Coatzacoalcos) ofrece cursos de idiomas en todas las licenciaturas, sin embargo dicha formación tiene un costo adicional.


Universidad de Oriente (Campus: Cancún, Puebla, Veracruz, Poza Rica, Coatzacoalcos) ofrece cursos de idiomas con más de 40 alumnos por grupo, por lo tanto es complicado que los alumnos aprovechen las clases debidamente.


Universidad de Oriente (Campus: Cancún, Puebla, Veracruz, Poza Rica, Coatzacoalcos) abre cursos con más de 30 alumnos de nuevo ingreso, para no contratar más docentes.


Universidad de Oriente (Campus: Cancún, Puebla, Veracruz, Poza Rica, Coatzacoalcos) no les paga a sus docentes de nuevo ingreso, por eso hay mucha rotación.


Universidad de Oriente (Campus: Cancún, Puebla, Veracruz, Poza Rica, Coatzacoalcos) al no pagar a los docentes, los alumnos se quedan sin clases durante varios días.


Universidad de Oriente (Campus: Cancún, Puebla, Veracruz, Poza Rica, Coatzacoalcos) se escuda tras pagadores externos para justificar la falta de pago a sus docentes, alegando que la pagadora comete errores.


Universidad de Oriente (Campus: Cancún, Puebla, Veracruz, Poza Rica, Coatzacoalcos) contrata pagadoras externas para que las pagadoras se escuden tras una mala gestión bancaria para justificar la falta de pago a los docentes


Universidad de Oriente (Campus: Cancún, Puebla, Veracruz, Poza Rica, Coatzacoalcos) no brinda ninguna tipo de incentivo laboral a los docentes hora clase.


Universidad de Oriente (Campus: Cancún, Puebla, Veracruz, Poza Rica, Coatzacoalcos) paga menos de 100 pesos la hora a los docentes de maestría (presencial/virtual)


Universidad de Oriente (Campus: Cancún, Puebla, Veracruz, Poza Rica, Coatzacoalcos) no da contrato laboral a los trabajadores hora/clase


Universidad de Oriente (Campus: Cancún, Puebla, Veracruz, Poza Rica, Coatzacoalcos) tiene certificación de calidad ISO en sus procesos internos (entrega de planes de estudio, gestión de manuales...etc) pero no en el proceso educativo ... eso hace que la gente tenga la equivocada idea de que se trata de una buena universidad...


Universidad de Oriente (Campus: Cancún, Puebla, Veracruz, Poza Rica, Coatzacoalcos) no proporciona plumones para utilizar los pizarrones, por lo tanto, los alumnos y profesores deben de proporcionar dicho material.


Universidad de Oriente (Campus: Cancún, Puebla, Veracruz, Poza Rica, Coatzacoalcos) exigen horas extras de trabajo sin paga, para mantener actualizada su plataforma Moodle (PIRA) y así generar una clase paralela online.


Universidad de Oriente (Campus: Cancún, Puebla, Veracruz, Poza Rica, Coatzacoalcos) exigen horas extras de trabajo sin paga, para mantener actualizada su plataforma Sunny Scholar, (calificaciones, listas de asistencia, actas de examen)


Universidad de Oriente (Campus: Cancún, Puebla, Veracruz, Poza Rica, Coatzacoalcos) se comunican a través de WhatsApp a cualquier hora del día para solicitar cumplir con diversas actividades extraoficiales.


Universidad de Oriente (Campus: Cancún, Puebla, Veracruz, Poza Rica, Coatzacoalcos) carece de valores a pesar de que presumen de ellos, ya que obligan a elaborar los planes de trabajo basados en competencias, incluyendo actividades que fomenten valores a los alumnos.


Universidad de Oriente (Campus: Cancún, Puebla, Veracruz, Poza Rica, Coatzacoalcos) es un mal lugar para laborar, y mucho peor para estudiar.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
No hay comentarios aún
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario