Caso 64571    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Universidad de Turismo y Ciencias Administrativas17/04/12

Universidad de Turismo y Ciencias Administrativas apestan

En la UTCA Universidad de Turismo y Ciencias Administrativas se vive una situacion de prepotencia y falta de tolerancia a los alumnos. Existe una media beca para los alumnos del turno vespertino, pero por falta de alumnos cancelaron el turno y los pasaron en la mañana, respetando la beca pero haciendo lo posible por quitartela. El dia de hoy sacaron a los alumnos que no han pagado el mes de abril en plenos examenes, con la finalidad de reprobarlos y que piderdan la beca. No es justo ya que todavia esta corriendo el mes de abril.

Aparte de que te cobran los intereses de la colegiatura anterior, por que bajaron las colegiaturas, pero si te retrasas te cobran un interes muy alto. El dia de hoy 17 de abril se intento hablar con el director o el rector pero no quisieron ayudar a los alumnos. Yo estoy de acuerdo en pagar una colegiatura pero si estamos en el mes vigente es arbitrario que se porten asi. Todo esto es dictado por la hija del Rector, el Sr. M.T. su hija es la flamante esposa de un hijo de Carlos Slim. Que no se supone que ellos son muy altruistas? Yo se que se debe pagar la educacion que se recibe pero son unos abusivos por que a los maestros les deben muchos pagos algunos mejor han renunciado y en las cocinas falta material y te ponen a hacer labores de limpieza que no te corresponden. Ojala la SEP tome cartas en el asunto por que nosotros (alumnos) si cumplimos con todo lo que pide la universidad.