Caso 101945   4  pts.  (1 calificaciones) Cía: Universidad del Claustro de Sor Juana11/05/15

De todas las Universidades en México el Claustro de Sor Juana una de la peores

Universidad del Claustro de Sor Juana
Lic. en Comunicación Audiovisual
El Claustro de Sor Juana pinta ser humanista para sus alumnos, con ética y un hermoso lema que valoraría su cambio o transformación, la verdad es que es una escuela racista. Es como cualquier empresa que te brinda un servicio, pretenden darse méritos por tener profesorado extranjero cuando bien sabemos que en México hay personas mejor preparadas tal vez en desempleo, justó una profesora muy querida por la institución de Polonia te califica textos en español cuando ni siquiera ella sabe hablar nuestro idioma con fluidez y claro mucho menos sabe todo el lenguaje, pero eso si vamos los mexicanos a otro país a tratar de ser contratados por una Universidad sin hablar el idioma de la región a un 100% es obvió que no nos contratarían.

También se encontraran con un basto profesorado que no admitirá sus errores a la hora de evaluar y mucho menos sugerencias para su clase, de los cuales debes tener sumó cuidado ya que en tu historial académico pueden colocarte mal la calificación.

Mucho cuidado con el equipo audiovisual que se pida, se debe fijar uno perfectamente en cada detalle del objeto que te prestan o para prevenir tomar foto de 360° luego te quieren cobrar por los daños que no hiciste.

Equipo de computo con programas de edición tienes que obtener una firma del mismo cristo para que te autoricen usarlo. O como yo ir a pedir a otro profesor en su clase que me deje usar una maquina.

No solo el daño es mental sino también económico suben las colegiaturas a su antojo y sin motivo o razón cada cuatrimestre aunque estos estén durante el mismo año en curso. Te obligan a pagar una multa si no registraste tu pago en línea durante el periodo que ellos establecen (periodo que no tiene una justificación), aunque si lo registraste como yo de igual forma pagas multa si a ellos se les paso validar tu depósito porque son tan incompetentes con su trabajo que sentirás a veces la necesidad de decirles "Si quieres yo te ayudo con tu trabajo porque veo que no puedes", pero eso si cuando hablas con ellos son tan buena gente que crees que te ayudan, muy pocos son sinceros.

Hay preferencias en las clases sobre todo si eres extranjero ya te ganaste el amor de varios, si tienes tarjeta con crédito en la bolsa igual.
¿Qué aprendes en el Claustro?
No lo sé aún todo lo que me "enseñan" en clases prácticas yo lo adquirí el conocimiento en otras instituciones con grandes profesores que por suerte conocí en mi formación profesional como R.Z. director de la Escuela Nacional de Arte Teatral de la UNAM, director en Polonia de cine que si me extendiera nunca terminaría de describirlo, J.S, K.C.M., S.O. entre otros y muchos compañeros y amigos como T.A. que me enseñarón muchas cosas entre ellas a ser justó siempre.

Ninguna escuela a nivel profesional es perfecta pero que no te salgan con el choro de que son humanos y los humanos se equivocan, porque también uno es humano y duele saber o enterarse de que cosas atroces pasan con la educación en México tan laica y gratuita como dice la constitución.
195344

08/10/15
Volcán en erupción  15
Qué pequeño es el mundo, será que la tal maestra de Polinia es una tal J. K. Me da pena que hallas tenido que tratar con esa persona,¿sabes? tiene citas contínuas en un hopital para enfermedades mentales serias. O sea que su forma de evaluar tal vez esté mediada por su medicación. Ánimo.